minar bitcoin - cabecera

Antrouter R1, un Router WiFi que mina Bitcoin mientras está en uso

¿Cómo funciona la minería de Bitcoin? ¿Hay algún Router WiFi que mina Bitcoin mientras está en uso? La mayor parte del papel y la moneda es controlada y creada o impresa por el gobierno y distribuida según lo determinado. Bitcoin no está controlado por ningún gobierno. Los mineros de Bitcoin utilizan software de alto rendimiento para resolver problemas matemáticos y se les proporciona un cierto número de bitcoins a cambio. Esto proporciona un medio para emitir la moneda y también anima a la gente a crear y desarrollar su propio software y hardware minero. Bitcoin es seguro. La red de Bitcoin se mantiene segura haciendo que los mineros de Bitcoin aprueben las transacciones. El proceso minero es una parte muy importante del proceso de Bitcoin, que fomenta la justicia mientras mantiene la red de Bitcoin segura, estable y segura.

 

Antrouter R1, un Router WiFi que mina Bitcoin

 

Router para minar Bitcoin

Comprar Antrouter R1
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon149.99 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Uno de los dispositivos más interesantes fabricados por Bitmain (el líder Hardware para minería de monedas de bits y que se trata del proveedor actual) es el Antrouter R1. El producto tiene 2 funciones principales:

 

  • Es un router de Internet cotidiano: convertiendo el acceso a Internet por cable en acceso inalámbrico.
  • Es un minero de Bitcoin que permite competir por la oportunidad de extraer Bitcoins.

 

El dispositivo también puede ser utilizado como un cargador USB de alta velocidad.Usando un cable USB, conecta tu dispositivo móvil al R1 para cargarlo. Admite teléfonos Android, iPhones y tablets.

 

Antrouter R1, un Router WiFi que mina Bitcoin mientras está en uso

Antrouter R1, un Router WiFi que mina Bitcoin mientras está en uso

 

Características técnicas

 

Pero antes de que comiences a minar Bitcoins es importante entender cuán delgadas son sus posibilidades de minar Bitcoins con el Antrouter. Empecemos con las especificaciones técnicas:

 

AntRouter - Características técnicas

AntRouter – Características técnicas

 

Como se puede ver, el Antrouter tiene una tasa de hash de 5.5GH/s. Sólo a título comparativo, el minero más eficiente en la actualidad y que probablemente llegará a alcanzar el equilibrio en 12 meses, el Antminer S9, tiene una tasa de hash de 14 TH/s. que es más de 2500 veces más que el Antrouter R1.

Más aún, cuando estás minando con el Antrouter estás haciendo lo que se llama “Solo Mining“. Esto significa que no estás uniéndote a una piscina de mineros y obteniendo recompensas por tu parte del trabajo. Si ese fuera el caso, ganarías alrededor de 10 centimos cada mes ya que no estarías contribuyendo mucho.

 

Comprar Antrouter R1
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon149.99 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

En su lugar, estás tratando de minar por tu cuenta, intentando resolver un problema matemático ultra complejo con una computadora muy débil. Hay una pequeña posibilidad de que puedas hacer esto y obtener una recompensa de 12.5 Bitcoins, pero es incluso menor que la posibilidad de ganar la lotería.

Habiendo dicho todo eso, sigo creyendo que este dispositivo y su concepto son atractivos.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.