conectar una pantalla a 2 ordenadores - Conmutador VGA UGREEN 2

Formas de conectar una pantalla a 2 ordenadores, conector VGA, dividir un monitor en 2 o comprar 2 pantallas

¿Tienes un solo monitor y varios equipos? ¿Quieres conectar una pantalla a 2 ordenadores? Con frecuencia nos preguntamos cómo conectar dos monitores a un único ordenador, pero para algunas personas el espacio en el escritorio no es un problema. A continuación os enseñaremos cómo hacerlo de diferentes formas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Formas de conectar una pantalla a 2 ordenadores

 

Si tienes un monitor antiguo, seguramente solo tendrá un único conector VGA (y con muchas suerte uno HDMI). Lo primero que te preguntarás es si tienes que cambiar de pantalla. La respuesta es no. Vas a poder tener conectados dos equipos a un único conector VGA. ¿Cómo?. Siguiendo estas indicaciones.

 

Comprar un Conmutador Switch con 2 entradas de VGA

 

conectar una pantalla a 2 ordenadores - Conmutador VGA UGREEN

 

Conmutador UGREEN 2 puertos VGA y USB
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon23.99 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El conmutador UGREEN está diseñado para multitarea entre dos ordenadores. De esta forma podrás mejorar la eficiencia en tu oficina o en casa. Podrás conmutar entre 2 ordenadores mediante un botón que se encuentra en la parte superior del dispositivo.

 

Dividir la pantalla entre los dos ordenadores

 

conectar una pantalla a 2 ordenadores - Conmutador VGA UGREEN 3

 

Si tu monitor es nuevo y admite esta característica, puedes visualizar simultáneamente la salida de dos ordenadores en una pantalla. Es una opción bastante común en pantallas de formato 21:9, que a menudo prmiten asignar una entrada a un lado y una segunda entrada al otro lado del monitor.

Un ejemplo es el LG 22M47VQ-P . Esta pantalla de ordenador permite tener dos ordenadores conectados simultáneamente. Cada uno funcionando a una resolución de 1280 x 1080 píxeles.

 

Comprar dos monitores independientes y conectarlos cada uno a un equipo

 

Si estás haciendo esto para tratar de ahorrar espacio, sin embargo, sería bueno que consideraras comprar un par de monitores con soportes de pivote. Esto te permitiría girar cada pantalla 90 grados en posición vertical y colocarlas cada una hacia un lado. De esta forma ocuparás mucho menos espacio en tu mesa de trabajo y te permitirá tener dos pantallas independientes sin necesidad de tener que dividir una única pantalla en dos.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.