Altavoz UE Boom 2, un dispositivo asequible con bluetooth y NFC

Altavoz UE Boom 2 - cabecera

El altavoz UE Boom 2 se encuentra en la lista de los mejores altavoces bluetooth. Al igual que todos los altavoces bluetooth, el UE Boom 2 permite transmitir audio desde casi cualquier smartphone o tablet, independientemente de la aplicación de origen o del sistema operativo utilizado.

 

Diseño continuista

 

Altavoz UE Boom 2 - caja

 

Comprar altavoz UE Boom 2
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 120.79 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Por fuera, al menos, no ha cambiado mucho respecto de su predecesor, el altavoz UE Boom. Eso es porque ambos altavoces parecen muy similares, aunque hay algunos pequeños, pero importantes, cambios cosméticos. El nuevo modelo, que viene en seis opciones de color, tiene una estructura más fuerte en la cubierta de la tela, haciéndola más duradera. Además, la solapa que cubre los puertos ahora está mejor integrada en la unidad. Tiene una ranura en la parte superior del altavoz que hace que todo esté al ras.

El otro cambio externo es el grado de impermeabilización. El original era resistente al agua, pero este nuevo modelo es completamente impermeable (iPX7 – inmersión de hasta 1 metro durante 30 minutos), así como resistente a la caída desde 1,5 metros. El fabricante, UE, dice que incluso olvidando cerrar esa pequeña solapa que cubre el puerto de carga USB y la entrada de audio, no hay por qué preocuparse por el agua que pueda entrar dentro del altavoz bluetooth.

 

Los cambios, en el interior del altavoz UE Boom 2

 

Todos los demás cambios están en el interior. UE ha rediseñado completamente el controlador para que el altavoz no sólo suene un poco mejor que el original, sino que también se reproduce un 25 por ciento más alto en su volumen superior. Dicho esto, al igual que el resto de altavoces bluetooth compactos, todavía distorsiona un poco el sonido en los volúmenes más altos, pero la mayoría de la gente queda muy impresionada con el sonido.

 

Altavoz UE Boom 2 - resistente al agua

 

Comprar altavoz UE Boom 2
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 120.79 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

UE también ha añadido controles gestuales: podrás tocar la parte superior del altavoz para pausar la música, o tocarla dos veces para saltar una pista hacia delante (tendrás que mantener el altavoz en la mano para usar los controles gestuales).

Dejar un comentario