ASUS BRT-AC828, un router wifi profesional con las mejores prestaciones del mercado

Router wifi profesional

Si estás buscando un router wifi profesional con muchas opciones de configuración, el ASUS BRT-AC828 es tu dispositivo. Hoy analizaremos este equipo, el cual se está convirtiendo en uno de los routers más vendidos para el mercado profesional. Es decir, pequeños negocios, oficinas, bufetes de abogados, etc. ¿Te hace falta un router wifi nuevo? ¿Estás buscando un router wifi profesional? Te damos todos los detalles.

 

Características del router wifi profesional ASUS BRT-AC828

 

router wifi profesional ASUS BRT-AC828

 

Las principales características de este nuevo router neutro es que es doble banda simultánea con WiFi AC2600. Además, tiene doble WAN de Internet y varios servidores VPN que nos permitirán conectarnos a las redes privadas virtuales e incluso actuar tanto de servidor como de cliente.

Una característica muy importante de este equipo es que además de tener Dual WAN, lo tiene por hardware. Es decir, tiene aceleración por hardware en la WAN con los dos puertos. Además, otras características son que tiene un portal cautivo de cara a la red inalámbrica y que la VPN de tipo IPsec tiene aceleración por hardware. De esta manera, podremos conseguir un gran ancho de banda para exprimir al máximo la conexión de Internet.

Por otra parte, este router es compatible con modems 4G y LTE también para tener una tercera conexión WAN de Internet. Esto sirve para que si, por ejemplo, la primera o la segunda conexión se cae, esta conexión 4G actuará de manera automática. Para un router wifi profesional esta característica es muy importante.

 

Otras funcionalidades del modelo ASUS BRT-AC828

 

velocidad ASUS BRT-AC828

 

En la parte posterior de la caja nos encontramos con la descripción de otras funcionalidades características de este modelo.

En la parte izquierda podemos ver las dos WAN de Internet que, sumadas, tienen 2Gbps de descarga y otros 2Gbps de velocidad de subida. Es decir, si tenemos en nuestro hogar u oficina dos operadores con fibra simétrica podremos aprovecharlo al máximo con todos los equipos en nuestro hogar.

También tenemos información sobre la conexión WiFi. En este caso es un 4×4 MIMO con tecnología MU-MIMO y ASUS iRadar Beanforming para focalizar la señal.

En la parte inferior de la caja encontraremos toda la información sobre el portal cautivo de la red inalámbrica. Se puede escoger entre diferentes plantillas y configurarlo en detalle. De esa forma, los clientes inalámbricos cuando se conecten redirijan automáticamente a la URL que hayamos definido.

 

Especificaciones del router wifi profesional ASUS BRT-AC828

 

[jtrt_tables id=»3625″]

 

En resumen

 

ASUS-RT-AC68U-Router-inalmbrico-AC1900-Dual-band-Gigabit-punto-de-acceso-USB-soporta-3G4G-0
Router wifi ASUS RT-AC68U 1900Mpbs

 

Router wifi ASUS AC68U
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 126.00 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Estamos ante un router wifi profesional con unas características envidiables. Si estás pensado en comprar uno nuevo de estas características, el ASUS BRT-AC828 puede ser una de las mejores opciones. No obstante, si prefieres un router normal para uso profesional, puedes echarle un vistazo al router wifi ASUS RT-AC68U. Este último modelo es uno de los que mejor se comporta en casa. Además, su relación calidad/precio es envidiable.

Dejar un comentario