ver la televisión de pago gratis en España

Guía para ver la televisión de pago gratis en España, Fórmula 1, Moto GP, Liga, Canal Historia

Hoy os vamos a enseñar cómo ver la televisión de pago gratis en España, ya sea el mundial de Fórmula 1, Moto GP, el fútbol, el canal de Historia, Fox, AXN, etc. En definitiva, lo que quieras. Para ello seguiremos unos pasos muy sencillos y haremos uso de la plataforma web Kodi.

 

¿Qué es Kodi para ver la televisión de pago gratis en España?

 

kodi

 

Kodi es un programa que nos permite instalar Add ons. A través de estos Add ons se podrán ver los canales. Este programa se ha actualizado, aunque todavía está por la versión 1.7, y han hecho un cambio bastante significativo en esta nueva versión de Kodi.

Para descargar el programa Kodi podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

 

kodi download

 

Una vez que tenemos descargado el programa en función del sistema operativo que estemos utilizando (bien sea Windows, MAC, Android, etc) tendremos que instalarlo. Al finalizar, lo que haremos será descargar el Add on Catoal desde este otro enlace. Una vez lo tengamos en nuestro equipo, lo colocaremos en el escritorio.

Cuando tengamos descargado tanto el Add on como el programa Kodi, vamos a este último y lo abrimos.

 

 

kodi activate unknown sources

 

Lo primero del todo iremos, dentro del menú lateral izquierdo, a Add ons. Una vez dentro activaremos la opción “Unknown sources”. Simplemente será para que nos detecte fuentes de Internet.

 

Instalar Add-on Catoal para ver la televisión de pago

 

Para instalar el Add on que hemos descargado, iremos al icono superior izquierdo y haremos clic en “Install from zip file”. Seguidamente iremos a donde hemos dejado el Add on (si habéis seguido nuestros pasos estará en el escritorio que es donde descargamos el “plugin.video Catoal”)

 

plugin catoal - install from zip file

 

Después de seguir estos pasos, si volvemos hacia atrás al menú principal, simplemente con poner el ratón en Add-ons vemos que dentro de la categoría Video add-ons nos aparecerá el que acabamos de instalar, el Catoal.

 

kodi addons

 

Si entramos dentro veremos varios canales listados: fútbol, motos y fórmula 1.

Si bajamos a la carpeta que está en la parte inferior del listado, y que se llama “M+” (Movistar +) veremos todo tipo de canales. Si pulsamos en cualquiera de ellos con el botón derecho y le damos a “Play”, si es la primera vez os pedirá instalar el Sportdevil. Decís que sí en descargar e instalar. Una vez lo tengáis instalado, o si no es la primera vez que accedéis, podréis ver el canal en directo. La calidad no será óptima, pero es televisión de pago gratis. Se ve la Fórmula 1 y otros muchos canales. De esta forma podremos ver gratis esta nueva temporada del mundial de motos y fórmula 1 2017.

 

kodi movistar +

 

En resumen

 

El Add-on Catoal funciona bien, aunque la calidad no es óptima. Es televisión de pago gratis que sirve para ver la televisión de pago gratis en España. No obstante, como toda la transmisión se realiza a través de Internet, es bueno que cuentes con un router moderno. Hay muchos modelos en el mercado que te pueden servir. Si quieres, puedes echarle un vistazo a la Guía de los mejores routers wifi para ver la televisión online.

 

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.