Kit domótico para casa Edimax IC-5170SC, características, precio y especificaciones

Kit domótico para casa

¿Estás buscando un kit domótico para casa? ¿Quieres controlar remotamente tu hogar? Hoy os vamos a hablar del kit domótico para casa del fabricante Edimax, concretamente del modelo IC-5170SC.

Como podéis observar en la imagen superior, el kit domótico Edimax está formado por una cámara, la cual tiene adosado por medio de un puerto USB un módulo domótico. Este módulo será el encargado de conectar dos sensores de apertura de puertas y ventanas, un sensor de movimiento y un sensor de temperatura y humedad.

En primer lugar vamos a dar una pequeña vuelta por el embalaje, y posteriormente nos encargaremos de desgranar cada uno de los elementos que conforman el kit domótico para casa IC-5170SC .

 

Unboxing del kit domótico para casa Edimax IC-5170SC

 

kit domótico para casa Edimax IC-5170SC
kit domótico para casa Edimax IC-5170SC

 

Kit domótico para casa Edimax IC-5170SC
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 76.38 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

En la parte inferior de la zona frontal del embalaje nos encontramos con algunos aspectos importantes como, por ejemplo, que la cámara ofrece un ángulo de visión de 180 grados, que posee un sensor para detectar la apertura de puertas. Por otro lado tenemos el sensor de movimiento y el sensor de humedad y temperatura.

En el lateral podemos ver algunas de las especificaciones más destacables como por ejemplo, en el caso de los de los sensores, especificaciones, funciones, el contenido del embalaje y los requerimientos de sistema para hacer uso de lo que viene siendo la aplicación de configuración.

En la parte trasera podemos ver todo lo relacionado con la funcionalidad que se puede dar a este producto. Todo el kit domótico se puede controlar desde los dispositivos móviles iOS y Android. Se puede instalar en cualquier lugar de la vivienda ya que, al utilizar una conectividad inalámbrica, en cualquier lugar de la vivienda habrá cobertura.

Finalmente, en el otro lado tenemos las partes más importantes la cámara, que no deja de ser una IC-5150W. Y es que esta cámara nos gusta bastante, tanto por su rendimiento como por el conjunto de detalles como son el tamaño de imagen y la calidad del vídeo

 

¿Qué nos encontramos en el embalaje?

 

Cuando abrimos el embalaje en el que viene el kit domótico para casa de Edimax, tenemos los dos sensores de puertas y ventanas con sus elementos magnéticos, ya que detecta una variación del campo magnético que se crea. Por otro lado tenemos los sensores de temperatura y humedad y el sensor de movimiento.

 

Detalles del kit domótico Edimax IC-5170SC

 

kit domótico
kit domótico

 

Kit domótico para casa Edimax IC-5170SC
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 76.38 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El kit domótico para casa IC-5170SC se compone de una cámara de red WiFi de 180 grados, dos sensores de puerta/ventana, un detector de movimiento basado en calor PIR y un sensor de temperatura y humedad.

 

  • Protege tus pertenencias y te hace sentirte seguro
  • Funciona con la aplicación EdiLife, gratuita, que proporciona visualización en vivo y notificaciones instantáneas de sucesos activados por los sensores multi-entorno
  • Detección de movimiento y sonidos y control de temperatura y humedad del aire
  • Sensores integrados para un hogar cómodo y seguro
  • Puedes conectarte con el IC-5170SC desde tu teléfono inteligente, gracias a Edimax Cloud Service
  • Compatible con cualquier router WiFi
  • Todas las grabaciones del kit IC-5170SC se pueden guardar directamente en microSD, SDHC, NAS o Google Drive y Dropbox

 

Cámara de nube Fisheye Wi-Fi Full HD

  • Vista panorámica de 180 ° sin limitaciones y puntos ciegos

 

Sensores de puertas y ventanas

  • Puedes comprobar si las puertas y ventanas están cerradas siempre que lo desees
  • El interruptor rojo funciona con 2,4 RF y se conecta a su red WiFi doméstica
  • El diseño delgado es ideal para marcos de puertas y ventanas muy estrechos

 

Sensor de movimiento PIR

  • El sensor de infrarrojos pasivo (PIR) es un sensor muy preciso que detecta el movimiento a través de la radiación infrarroja causada por cambios de temperatura
  • Evitar falsas alarmas con tecnología PIR

 

Sensor de temperatura y humedad

Dejar un comentario