Vigilancia cámara IP - cabecera

Cámara IP Edimax IC 3210W, ideal para controlar cuanto sucede en tu hogar o centro de trabajo

¿Estás buscando una cámara IP? ¿No sabes qué modelo comprar? Generalmente cada modelo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. No obstante, el modelo de cámara IP que vamos a analizar hoy es uno de los que nos parece tener mejor relación calidad/precio. Se trata de la cámara IP Edimax IC 3210W.

 

Cámara IP Edimax IC 3210W

 

Cámara IP Edimax IC 3210W
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon130.44 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Se trata de una cámara portable, de uso interior y que está compuesta de una unidad principal o una unidad intermedia que hace las veces de conexión entre la cámara IP y el router que ofrece acceso a Internet o a la red LAN.

 

¿Cómo es el diseño de la cámara IP Edimax IC 3210W?

 

El frontal está dedicado única y exclusivamente para mostrar la cámara. Es idéntica a otros modelos de la competencia, pero guarda sus rasgos característicos.

 

Características principales de la cámara IP Edimax IC 3210W

 

En la parte inferior de la caja podréis ver que se destacan algunas de las características principales. Está alimentada por una batería, tiene la posibilidad de realizar visión nocturna, dos vías de comunicación de audio (posee tanto micrófono como altavoz) por lo que podremos comunicarnos directamente con la persona que en esos momentos se encuentra en la habitación, en la vivienda, en el garaje o donde sea. El almacenamiento de las imágenes se puede realiza a través de un servicio cloud. No obstante, también se puede configurar un FTP en una carpeta compartida o en un NAS de forma relativamente sencilla. También existe la posibilidad de hacer uso de una tarjeta micro SD ya que la unidad principal, que conecta el router con la cámara, posee un slot para de esa forma almacenar de forma local nuestros archivos sin necesidad de tener que recurrir a un servicio FTP o un NAS.

En la parte trasera de la caja se muestra el uso que se le puede dar a la cámara. También aparece la aplicación con la que podrás visualizar las imágenes y controlar o configurar algunos aspectos del dispositivo. Se pueden instalar varias cámaras y utilizar solo una única unidad principal para conectar todas ellas con el router.

 

 

Especificaciones

 

  • Marca: Edimax
  • Modelo: IC-3210W
  • Peso del producto: 798 g.
  • Modelo producto: IC-3210W
  • Pilas/baterías incluidas: No

 

Comprar la cámara IP Edimax IC 3210W

 

Cámara IP Edimax IC 3210W v2

 

Cámara IP Edimax IC 3210W
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon130.44 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Puedes comprar la cámra IP Edimax IC 3210W en Amazon España. Tiene un precio de algo más de 100 euros. Te puede parecer algo caro, pero recuerda que es una cámara de enormes prestaciones.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. María 22 febrero, 2017 at 19:28 - Reply

    Gracias por la recomendación. La he comprado y es una pasada.

Leave a Comment

Your email address will not be published.