Guía para umentar la señal wifi Android

Guía para aumentar la señal WiFi Android y optimizar el 2G, 3G, 4G y LTE

A todos nos preocupa estar conectados tanto a una red WiFi como a una red 3G o 4G y ver como la intensidad de la señal en nuestro teléfono móvil casi que desaparece. No es que tu smartphone esté mal. Siguiendo el tutorial que hemos preparado a continuación vas a aprender a aumentar la señal WiFi Android en cualquier dispositivo que tengas.

 

¿Qué es lo que vamos a hacer para aumentar la señal WiFi Android?

 

En primer lugar, hemos de decir que no va a ser necesario ser root para realizar el proceso. No obstante, si eres root también lo vas a poder lograr. Para ello, lo que tenemos que hacer es ir al Play Store y descargar la aplicación Acelerador Internet Optimizar.

 

Guía para aumentar la señal WiFi Android - Acelerador Internet Optimizar

 

Como puedes ver, tiene una valoración de 4,4 estrellas. Además, no es que tenga 100.000 ó 500.000 descargas, si no que estamos hablando de más de 1 millón de descargas. Esto ya, de ante mano, nos da una idea de que la aplicación funciona.

Si nos fijamos en los comentarios vemos que la mayor parte van en la misma línea:

 

Usuario

Wao super recomendadisima enserio que si funciona ? es la primera aplicacion que califico xq no me gusta calificar las aplicaciones pero esta se gano las 5 estrellas

 

Jonathan

Absorbe señal sube una raya es buena le doy 5 estrellas x pensar en esta clase de apps que se necesitan mucho si pueden mejorar aún más quedo agradecodo

 

Acelerador Internet Optimizar 4

 

 

Información de la aplicación en Play Store

 

Si nos vamos a la sección de Información de la Aplicación vemos que dice que sirve como optimización para acelerar tanto si nuestro dispositivo está rooteado o no. También si tenemos una conexión WiFi o de datos móviles a 2G, 3G, 4G o LTE. Por lo tanto, esta aplicación nos servirá si tenemos cualquiera de estas opciones, que en la mayoría de los casos así será.

 

Proceso a seguir

 

Una vez que tenemos instalada la aplicación y la abrimos vemos que nos aparecen 3 opciones: “usuario no root”, “usuario root” y “no lo se”. En función de cuál sea el estado de tu dispositivo tendrás que seleccionar una u otra opción.

 

Acelerador Internet Optimizar 2

 

Para conocer si tu dispositivo está o no rooteado hay diversas aplicaciones en el Play Store. Por ejemplo, una de ellas es “Root Checker Basic”. Con ella podrás saber el estado de tu smartphone Android.

 

Funcionamiento de la aplicación Android Acelerador Internet Optimizar

 

Una vez que hemos seleccionado la opción adecuada dentro de las tres que había disponibles, lo único que hay que hacer es tocar el botón rojo que tiene el símbolo de un rayo. En ese momento, la aplicación comenzará a optimizar la conexión a Internet. Cuando finaliza aparece una notificación dando detalles del proceso realizado.

En caso de que seas root, seguramente obtengas un mejor resultado ya que la aplicación accederá al sistema y podrá optimizar más a fondo el teléfono móvil.

Como puedes comprobar, siguiendo unos sencillos pasos podrás aumentar la señal wifi Android en todos los móviles y tablets.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.