videojuegos-realidad-virtual

Los mejores juegos de VR de 2017, Valkyrie VR y PlayStation VR Worlds

Si estas navidades te han ganado un dinero extra, bien sea porque te ha tocado trabajar más o porque te has llevado unas buenas propinas, quizás quieras comprar alguno de los mejores juegos de VR que podemos encontrar actualmente en el mercado. Ha sido Play Station la que se ha puesto las pilas en esta nueva modalidad. El número de juegos VR cada día va en aumento. Nosotros te hablaremos de dos de los mejores videojuegos de realidad virtual de 2017.

 

Los mejores juegos de VR, una nueva era

 

Los mejores juegos de VR de 2017 - Gafas

 

Con la VR los juegos de simulación van a vivir una nueva era de oro en este 2017, tal y como lo vivieron en el pasado los videojuegos online. Y es que es espectacular el poder estar dentro de un avión de combate y realizar una misión. Los combates se vuelven muy realistas ya que en función de los movimientos que realices disfrutarás de unos momentos u otros dentro de la misma batalla.

A continuación te mostramos los mejores juegos de VR que puedes encontrar a día de hoy en el mercado. Además, ¡te mostramos las mejores ofertas en Amazon!

 

EVE: Valkyrie VR

 

Valkyrie VR

 

EVE: Valkyrie VR
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon39.43 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Con el videojuego de realidad virtual Valkyrie podrás explorar el universo EVE, adentrándote en combates aéreos en medio del espacio. De esta forma, tendrás que perseguir el poder y la notoriedad actuando como mercenario. La mayoría de los analistas de videojuegos comentan que el sistema del progreso es de lo que mejor funciona.

Por otra parte, el juego es multi-jugador, lo cual hace que se pueda estirar mucho su vida útil. Lo que no suele gustar es que hay micropagos, pero de momento mientras no bloquean al usuario o fuercen a jugar demasiado no me importan.

 

PlayStation VR Worlds

 

PlayStation VR Worlds

 

PlayStation VR Worlds
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon34.90 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Este otro juego de realidad virtual, el PlayStation VR Worlds permite hacer una inmersión dentro de PlayStation VR Worlds viajando por cinco experiencias de Realidad Virtual.

Habrá que huir de monstruos espaciales, luchar con el Gran Tiburón Blanco, conducir en sentido contrario o sobrevivir a un sensacional deporte futurista. Todo esto entre otras plataformas diferentes.

A continuación te presentamos las experiencias de las que dispone el juego:

  • El Golpe de Londres
  • Descenso oceánico
  • VR Luge
  • Los carroñeros de Odyssey
  • Danger Ball

Eso sí, para disfrutar al máximo no olvides tener un router que te permita jugar de forma óptima online.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. […] Los mejores juegos de VR de 2017, Valkyrie VR y PlayStation VR Worlds […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.