black-friday-de-amazon

Mejores routers WiFi para gaming a comprar en el Black Friday

Si eres de los apasionados de los juegos online y pasas gran parte del tiempo libre que tienes jugando contra otros usuarios a través de Internet, este Black Friday de 2016, que está a la vuelta de la esquina, será el mejor momento en el que puedas obtener los mejores routers wifi para gaming al mejor precio.

En primer lugar, y aunque me imagino que ya lo sabrás, para poder sacar el máximo partido a este tipo de dispositivos has de tener una buena conexión a Internet. Por lo tanto, si no cuentas con una conexión de ADSL a 20 Mbps o de Fibra Óptica, desde losmejoresgadgets.com te recomendamos que no compres un dispositivo de tan altas prestaciones ya que no le podrás sacar el máximo partido en casa.

 

Mejores routers wifi para gaming

 

  • Router tribanda para gaming ASUS RT-AC5300

 

Mejores routers wifi para gaming

Mejores routers wifi para gaming

 

ASUS RT-AC5300
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon344.00 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Quizás el mejor router wifi del mercado para jugar online, realizar streaming 4K o controlar la domótica de tu casa

El ASUS RT-AC5300 llevará a tu red WiFi a otra dimensión. Se acabaron las zonas muertas dentro de casa por la falta de cobertura. La tecnología NitroQAM aumenta la velocidad WiFi para todos los usuarios y equipos que estén conectados a la red, pudiendo disfrutar de una cobertura homogénea al ser un dispositivo tribanda que incorpora tecnología Smart Connect y MU-MIMO para hasta 8 clientes. Sin duda, se trata de un router wifi alto de gama que aunque el precio te parezca caro, si le vas a sacar el máximo partido resultará que no lo es.

 

  • Router wifi para gaming Linksys EA9500 AC5400

 

Mejores routers wifi para gaming

Mejores routers wifi para gaming

 

Linksys EA9500 AC5400
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon346.69 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

 

Habiendo sido diseñado como un router WiFi de doble función (tanto para su uso en el ámbito profesional como en el ámbito personal, en casa), el router WiFi Linksys EA9500 AC5400 proporciona conectividad WiFi de manera simultánea a un gran número de usuarios y dispositivos, de forma simultánea, y a una velocidad uniforme.

Con tecnología MU-MIMO, el dispositivo da servicio tanto a teléfonos móviles, ordenadores, portátiles, tablets, Smart TVs, videoconsolas, etc., de forma eficaz.

Si eres de los que realiza videoconferencias a través de Skype, por ejemplo, o Join.me, verás como el retardo en la conexión desaparece cuando utilices este dispositivo de última generación que puedes encontrar en el mercado. Sin duda, merece la pena.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 16 noviembre, 2016 at 23:09 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si eres de los apasionados de los juegos online y pasas gran parte del tiempo libre que tienes jugando contra otros usuarios a través de Internet, este Black Friday de 2016, que está a la vuelta de la esquina, será el mejor m..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.