Los mejores gadgets y herramientas para asar castañas en casa

Ahora que estamos en la segunda quincena de Octubre comienza el periodo para asar castañas en casa. Este año, por lo general, el tiempo no ha acompañado y está haciendo que en gran parte de España la recolección no haya comenzado todavía. El causante de ello ha sido el excesivo calor del mes de septiembre y la mínima lluvia que ha caído hasta hace una semana. Todo ello ha provocado un retraso en el crecimiento de las castañas que está teniendo impacto por la imposibilidad de poder encontrar el producto en el mercado.

Si quieres estar preparado para cuando lleguen al mercado, y estás buscando alguno de los utensilios necesarios para disfrutar de este delicioso producto, a continuación te traemos los artículos más interesantes y que se encuentran al mejor precio: asadores, recolectores de castañas, sacos de malla para almacenarlas, etc.

 

Sartén para asar castañas en casa

 

asar castanas en casa

 

Sartén para asar castañas
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon7.89 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

 

Si vives en un piso, o en un chalet pero no dispones de chimenea, siempre tendrás la posibilidad de asar las castañas en una sartén. Entre los muchos tostadores que puedes encontrar en el mercado, nosotros te recomendamos los siguientes dada su buena relación calidad/precio.

 

Cascador de castañas

cascador castañas - asar castanas en casa

 

Cascador para castañas
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon9.09 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Si te da miedo hacer el corte en las castañas a la hora de prepararlas para el asado porque te da la impresión de que va a haber sangre, con el cascador de castañas vas a poder olvidar esa sensación. Cuando lo tengas no te dará ninguna pereza ya que es perfecto.

 

Recogedor de castañas

recogedor-de-castanas-venta-de-castanas

 

Recogedor de castañas
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon72.95 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Esta otra opción es una nueva herramienta que recoge castañas,  nueces y fruta(con diámetro entre 20 y 40 mm) caída a través de una cesta que rueda por el suelo, atrapando toda las unidades que encuentre por su camino. Puede ser utilizado para recoger una gran variedad de productos. Es la herramienta perfecta para cosechar nueces, castañas (con diámetro entre 20 y 40 mm) sin necesidad de agacharse y recogerlas una por una.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 5 noviembre, 2016 at 09:52 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora que estamos en la segunda quincena de Octubre comienza el periodo para asar castañas en casa. Este año, por lo general, el tiempo no ha acompañado y está haciendo que en gran parte de España la recolección no haya comen..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.