Compra de un amplificador WiFi que mejore tu cobertura WiFi en casa

Continuando con el último post publicado, cómo elegir el mejor amplificador WiFi 2016 para una conexión a Internet,cuando se va a llevar a cabo la compra de un amplificador WiFi hay que tener en cuenta que este tipo de dispositivos solo requieren el pago una única vez, al adquirir el producto. Todos los modelos vienen con garantía (en la mayoría de los casos la mínima de los 2 años) y un poco de ayuda por parte de la empresa que los ha fabricado, de tal modo que se pueden configurar y poner en marcha sin muchas complicaciones. Sin embargo, el servicio y la ayuda con estos productos a menudo quedan restringidos al tiempo en el que el dispositivo se encuentra en garantía. Una vez que expira la garantía, conseguir ayuda y servicio técnico por parte del fabricante muchas veces conlleva un coste adicional. Afortunadamente, uno de los más interesantes, el ZyXEL WAP3205, presta ayuda online, por medio de correo electrónico o formularios en línea, incluso después de que los dos años de garantía que ofrece la compañía hayan expirado.

 

compra-de-un-amplificador-wifi-zyxel-wap3205

 

Comprar amplificador wifi ZyXEL WAP3205
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 41.01 EUR boton-comprar-ahora-en-amazon

 

 

 

Mejor amplificador WiFi del mercado: lo que hay que tener en cuenta…

 

Cuando analizamos amplificadores WiFi, u otros dispositivos WiFi, hay que tener en cuenta un gran número de características y situaciones. Características tales como el aumento de la cobertura de la red WiFi, el número de antenas, el número de puertos Ethernet, las velocidades de datos teóricas y la garantía ayudan a hacer una criba importante y que nos quedemos únicamente con los modelos que más nos convienen.

 

Compra de un amplificador WiFi para aumentar el rango

 

El rango de un amplificador WiFi es la característica más importante ya que determina en qué medida la señal WiFi del mismo será capaz de alcanzar las zonas más alejadas del del dispositivo. Por ejemplo, si la distancia entre tu cocina, en la que utilizas la tablet para buscar y hacer recetas de cocina online, y tu salón, donde se encuentra el router WiFi, es bastante grande, necesitarás de un amplificador para poder dar una buena cobertura a todas esas zonas más lejanas.

Entre los extensores de red WiFi que más hemos probado, el incremento medio de la cobertura es de aproximadamente 90 metros. La gama más alta llega hasta los 140 metros. En esta zona Top se encuentra el Netgear AC1200.

 

compra-de-un-amplificador-wifi-netgear-ac1200

 

Comprar amplificador wifi Netgear AC1200
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 59.99 EUR boton-comprar-ahora-en-amazon

 

En resumen…

 

Si estás pensando en la compra de un amplificador WiFi para mejorar la cobertura en casa tienes varias opciones. Si tu router tiene ya bastante tiempo, comprar uno nuevo con mejores prestaciones. No obstante, esto conlleva el desembolso de una cantidad bastante elevada de dinero. Sin embargo, siempre puede empezar a utilizar un amplificador WiFi que elimine los puntos muertos y las carencias que presente tu red.

1 comentario en “Compra de un amplificador WiFi que mejore tu cobertura WiFi en casa”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario