Router de gama media TP Link Archer D20 AC750, un dispositivo con un importante descuento en Amazon

El router de gama media TP Link Archer D20 AC750 es un dispositivo de doble banda 802.11ac que alcanza una velocidad de transferencia de datos de hasta los 750 Mbps. Es la combinación de las dos bandas, los 300 Mbps de la banda de 2,4 Ghz y los 433 Mbps de la banda de 5 Ghz.

 

Router de gama media TP Link Archer D20 AC750

Router de gama media TP Link Archer D20 AC750

 

Comprar router wifi TP Link Archer D20 AC750
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon41.86 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

 

Diseño y características del router de gama media Tp Link

 

El router cuenta con un diseño clásico de color negro. Es compatible con conexiones de ADSL y permite la creación de redes WAN que proporcionen acceso a Internet. En la parte posterior del dispositivo hay 4 puertos Ethernet que pueden funcionar como puertos LAN y WAN. La red Lan acepta conexión con módems de cable o fibra óptica. Por otra parte, cuenta con un puerto USB que permite la conexión de unidades externas, como pueden ser discos duros o impresoras en red.

 

Router de gama media TP Link Archer D20 AC750

Router de gama media TP Link Archer D20 AC750

 

A parte de todo lo anterior, también encontraremos el botón de encendido y apagado del router wifi, el botón WSP, dos antenas y el conector de alimentación a la corriente eléctrica.

 

Router TP Link Archer D20 AC750

 

Aplicacion Android TP Link Tether

Aplicacion Android TP Link Tether

 

La interfaz de este router es realmente fácil de usar. Cualquiera puede instalar y administrar este router de manera sencilla y sin ningún tipo de molestia. Para los smartphones, TP-Link proporciona una aplicación móvil, la TP-LINK Tether que se puede ser utilizada para interactuar con el router desde el dispositivo móvil. Para proporcionar seguridad a niños, tiene la opción del Control Parental que permite a los padres o a los administradores del router establecer políticas de acceso restringido para determinados usuarios. También es compatible con el protocolo de IPTV por lo que podrás ver tus canales favoritos de TV a través de la LAN.

 

En resumen…

 

Comprar router wifi TP Link Archer D20 AC750
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon41.86 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Sin duda, estamos ante un dispositivo, el router de gama media TP Link Archer D20 AC750, muy fácil de usar y que funciona alcanzando la velocidad óptima para la que está diseñado. Además, su fácil instalación hace que sea un dispositivo mucho más atractivo que sus competidores que podemos encontrar en el mercado.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 20 septiembre, 2016 at 21:58 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El router de gama media TP Link Archer D20 AC750 es un dispositivo de doble banda 802.11ac que alcanza una velocidad de transferencia de datos de hasta los 750 Mbps. Es la combinación de las dos bandas, los 300 Mbps de la ban..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.