switch-prosafe-gigabit

Conectar en red hasta 8 dispositivos con el Switch Prosafe Gigabit

¿Tienes que conectar varios dispositivos en Red? ¿Estás buscando un Switch? El Switch ProSafe Gigabit para conectar en red hasta 8 dispositivos viene con puertos Gigabit de 10, 100 y 1.000 Mbps que están diseñados para trabajar con una amplia variedad de routers y dispositivos tanto actuales como de hace años atrás. De acuerdo con Netgear, este Switch está diseñado para ayudar a mejorar las velocidades de Ethernet hasta en 10 veces.

 

Un dispositivo para conectar en red hasta 8 dispositivos

 

conectar en red hasta 8 dispositivos-switch prosafe gigabit de netgear

Switch ProSafe Gigabit

 

Comprar Switch de Netgear
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon23.99 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Este Conmutador Ethernet para conectar en red hasta 8 dispositivos cuenta con un diseño plug-and-play, es decir, podemos incluir y comenzar a utilizar este dispositivo en nuestra Red de inmediato. La carcasa está hecha de material plástico resistente y cuenta con ocho luces LED numeradas en la parte frontal que indican la actividad de cada uno de los puertos, el estado de la alimentación y las velocidades del enlace, mientras que los cables pueden conectarse en la parte posterior del Switch. Los puertos están destinados para ser versátiles, lo que significa que se puede conectar cualquier cable en cualquiera de los puertos. No existe un “puerto de origen” o “puerta de salida” que proporcione mayor flexibilidad que el resto.

Un dispositivo necesario para una pequeña empresa

 

conectar en red hasta 8 dispositivos-switch prosafe gigabit de netgear

Conectar en red hasta 8 dispositivos

 

Si diriges una pequeña empresa o negocio en el que quieres ampliar la red local para dar cabida a un mayor número de ordenadores, impresoras u otros dispositivos, o simplemente buscas aumentar la velocidad de Internet para la transmisión de información o para jugar en línea, a continuación, el Switch Prosafe Gigabit se convertirá en tu mejor aliado.

El dispositivo cuenta con técnicas de priorización de tráfico que gestionan la entrega de datos en función del tipo y la prioridad de los mismos. Además, también soporta las últimas normas del IEEE que reducen el consumo de energía durante las horas de poco tráfico o cuando no hay ninguna actividad en la Red.

 

Un muy buen precio

 

Comprar Switch de Netgear
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon23.99 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

El dispositivo lo puedes encontrar al mejor precio en Amazon, ya que no sobrepasa los 22€, valor que sitúa a la relación calidad/precio en los niveles más altos de entre los Switch de Red que podemos encontrar en la competencia. Sin duda, estamos ante uno de los mejores switch para conectar en red hasta 8 dispositivos.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. […] Cómo conectar en Red hasta 8 dispositivos […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.