TP-Link MR200, un router WiFi 4G para tener conexión a Internet desde cualquier punto

Si eres de los que te vas a coger las vacaciones este próximo mes de septiembre y vas a ir fuera, bien sea a alguna zona rural o a la costa, te vendrá bien llevarte un router WiFi 4G para tener conexión a Internet desde cualquier punto. El dispositivo del que vamos a hablar hoy es el router WiFi 4G TP-Link MR200, un dispositivo que el fabricante de equipos de redes TP-Link ha creado y que no utiliza ADSL, si no una tarjeta SIM en su lugar. ¿Y esto por qué? Porque la utilización de una red de telefonía móvil para acceder a Internet nos da muchas ventajas en cuanto a coste y disponibilidad ya que la podemos utilizar desde cualquier punto del país.

 

Características del router WiFi 4G TP-Link MR200

 

router WiFi 4G para tener conexión a Internet desde cualquier punto - router

Router 4G TP-Link MR200

 

Comprar Router WiFi 4G TP-Link
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon115.00 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

El MR200 de TP-Link, que es un router WiFi 4G para tener conexión a Internet desde cualquier punto, es un dispositivo AC750 de banda dual que se puede configurar de forma rápida y proporciona acceso a Internet en cualquier lugar con cobertura móvil. Vamos a echar un vistazo a lo que puede hacer.

El MR200 es un router de doble banda AC750 que soporta velocidades de hasta 300 Mbps (en la banda de 2,4 GFHz) + 433Mbps (en la banda de 5 GHz). En términos de apoyo móvil se pueden utilizar conexiones 4G LTE con velocidades de hasta 150 Mbps.

El router tiene tres antenas internas WiFi y dos antenas desmontables para la conexión 4G.

Para las conexiones por cable hay tres puertos LAN 10/100Mbps y un puerto LAN/WAN de 10/100Mbps que se pueden utilizar con las conexiones DSL, fibra óptica o cable.

 

¿Qué nos llega en la caja del router 4G TP-Link MR200?

 

Dentro de la caja, junto con el router encontrarás:

  • Dos antenas
  • Una fuente de alimentación
  • Un cable Ethernet CAT5 de 1m
  • Una par de adaptadores de SIM

 

Un router WiFi 4G para tener conexión a Internet desde cualquier punto, a primera vista

 

router WiFi 4G para tener conexión a Internet desde cualquier punto

Conexión WiFi a través de 4G LTE

 

Comprar Router WiFi 4G TP-Link
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon115.00 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

El dispositivo en sí tiene una carcasa de plástico brillante que sigue el estilo típico de la línea de equipos TP-Link. Cuenta con dos conectores de antena, una toma de corriente, un botón de encendido, cuatro puertos Ethernet, un botón WPS, el botón de encendido/apagado de la WiFi y una ranura para la tarjeta SIM.

La parte frontal del router tiene indicadores LED para la energía, conectividad a Internet, acceso 4G, el estado del WiFi, la conectividad LAN, WPS y la intensidad de la señal (4 LEDs en incrementos del 25%).

El router 4G es bastante ligero y lo hace ideal para su uso como una forma rápida de acceder a Internet en cualquier lugar.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.