TP-Link CPE210, el punto de acceso inalámbrico de exterior más sencillo de configurar, de oferta en Amazon

Tras un pequeño parón veraniego, volvemos con nuevos análisis de los mejores dispositivos tecnológicos que puedes encontrar en el mercado con la mejor relación calidad/precio. Hoy os traemos el TP-Link CPE210, un punto de acceso inalámbrico de exterior que te proporcionará una enorme ayuda a la hora de amplificar tu red WiFi para cubrir las zonas muertas que tengas en casa.

Este dispositivo, el TP-Link CPE210, es una antena remota que se puede conectar a cualquier enchufe que tengamos en casa para ampliar el alcance de la red WiFi que tengamos.

 

punto de acceso inalámbrico de exterior - antena

 

Oferta punto de acceso inalámbrico de exterior TP-Link CPE210
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon17.39 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Con su aplicación de configuración centralizada, es ideal para conexiones punto a punto, punto a multipunto y cobertura WiFi para exteriores. Su diseño y rendimiento profesional, junto con su amplificación en la banda de los 2,4 GHz a 300 Mbps hacen del CPE210 una la mejor elección tanto para empresas como para hogares.

 

¿Cómo se configura el punto de acceso inalámbrico de exterior TP-Link CPE210?

 

Poner en marcha este dispositivo en una red no es complicado. De hecho, ni siquiera tienes que encender el ordenador. Basta con descargar la aplicación para dispositivos iPhone, iPad o Android.

La configuración inicial que necesitamos poner en marcha es la de la estación base. Solo tienes que dedicar un minuto a usar la aplicación y el añadir la antena a la red es tan rápida que no te hará tener que perder el tiempo en el intento como sucede con otros dispositivos similares que podemos encontrar en el mercado.

 

Pasos para instalar el amplificador WiFi a través de ordenador

  1. Conecta el dispositivo al POE y conecta el POE a la corriente eléctrica y a tu router wifi.
  2. A través de tu ordenador accede al panel de control del repetidor wifi (es simplemente introducir una url en el navegador web)
  3. Configura desde el panel “Centralized Management System – Pharos Control” el TP-LINK CPE210.
  4. Desenchufa el TP-LINK CPE210 e instálalo permanentemente en tu jardín, terraza o balcón.
  5. Por último, enchúfalo a la corriente.

 

Multitud de opciones a controlar en el punto de acceso inalámbrico de exterior

 

punto de acceso inalámbrico de exterior tp link - android app

 

Oferta punto de acceso inalámbrico de exterior TP-Link CPE210
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon17.39 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Desde la aplicación puedes controlar el estado de la red, diagnosticar y solucionar cualquier problema que se presente, realizar pruebas de velocidad, habilitar una red de invitados, y ver información acerca de todos los dispositivos conectados a la red. También puedes reiniciar o restablecer el sistema de uso de la aplicación así como ajustar la configuración. Todo ello a golpe de touch en la pantalla de tu dispositivo móvil.

Además, te dejamos el enlace a la guía de instalación y configuración rápida, así como a la guía de usuario del TP-LINK CPE210.

 

Diseño de hardware empresarial

 

A nivel de hardware incorpora el chip Atheros Qualcomm, con antenas de alta ganancia y material de alta calidad, así como una carcasa especialmente diseñada para evitar su rotura en golpes. Por otra parte, incluye el dispositivo PoE para administrar energía, lo que hace que el punto de acceso inalámbrico de exterior TP-Link CPE210 esté especialmente diseñado para un uso en exteriores y que pueda trabajar sin problemas en casi cualquier clima, con temperaturas entre los -30ºC y los +70ºC.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.