Radio FM MP3 y alarma despertador August MB300, para despertar con la mejor sintonía

Si eres de los que les cuesta levantarse por la mañana, seguro que el gadget que te traemos hoy te vendrá a las mil maravillas. El August MB300 es una Radio FM MP3 y una alarma despertador, dos en uno. Sin duda, estamos ante una mini radio despertador con reproductor de MP3.

 

Radio FM MP3 y alarma despertador

 

Radio FM MP3 - contenido

 

Radio FM MP3
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon25.03 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Si tenemos que destacar un par de características del dispositivo, estas serán la gran calidad de sonido y la versatilidad son las elegidas. El reproductor MP3 que integra hace posible la reproducción desde distintos dispositivos, como pueden ser smartphones, tablets, ordenadores… Además, su radio FM es capaz de almacenar hasta 10 sintonías.

Por otra parte, la radio FM MP3 August MB300 actúa como alarma despertador con lo que podrás empezar cada mañana escuchando tu cadena de radio favorita o la música que más te guste.

 

Sonido nítido con altavoces de gran potencia

 

Aunque se trata de un altavoz pequeño, cuenta con dos potentes altavoces que dan una gran calidad de sonido para el tamaño que tienen. Si te parece imposible, cuando lo pruebes nos escribes y nos cuentas.

El cable de 3.5 mm que incluye te permitirá escuchar toda la música desde teléfonos móviles, tabletas y ordenadores convirtiendo la Radio FM MP3 August MB300 en unos excelentes altavoces para tu día a día.

El sonido me parece aceptable dado su tamaño, y el despertador, podría tener mas funciones, pero lo que hace es suficiente.

 

En resumen

 

Radio FM MP3 - parte trasera

 

Radio FM MP3
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon25.03 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Sin duda, el concepto del dispositivo es bueno ya que se trata de un reproductor de música, una radio, y un despertador, todo ello unido en un gadget en el que se ha cuidado hasta el último detalle. El precio es asequible, así que no tienes por qué pensar en dejarte una gran cantidad de dinero en la adquisición. En Amazon es donde se encuentra a un mejor coste, lo cual agradecerás.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.