Ventilador de mesa por USB, para que no pases calor utilizando tu ordenador, dónde comprarlo, oferta

¿Te pasas el día delante de un ordenador sudando la gota gorda? ¿Buscas un ventilador de mesa por USB? Si piensas que este tipo de dispositivos no existen, estás equivocado. Un ventilador de mesa por USB es el elemento perfecto en para ese tipo de situaciones dado que proporciona una brisa fresca en el entorno de ordenador o portátil.

ventilador de mesa por USB 3

 

Ventilador de mesa por USB
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon9.99 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

¿Cómo es el ventilador de mesa por USB?

 

Un ventilador de mesa por USB es un dispositivo que, conectado al puerto USB de un ordenador, por ejemplo, genera un corriente de aire fresco que viene a pedir de boca en estos calurosos días de verano.

El dispositivo, con cabezal basculante, convence por la alta calidad de sus acabados y puede conectarse sin problemas a cualquier puerto USB. Además, dispone de un pie estable y un soporte que se puede ajustar con flexibilidad. Solo necesita tener un puerto USB disponible en el que se pueda conectar el dispositivo.

 

Diseño cuidado y vanguardista

 

Si eres un amante del diseño, el dispositivo te gustará dada su cuidada estructura y su bonita forma. A su vez, gracias a la ligereza que tiene puede ser transportado sin problemas.

Para poder funcionar correctamente no necesita ninguna fuente de alimentación adicional, si no únicamente un puerto USB al que poder conectarlo.

 

Compatible con cualquier puerto USB

 

ventilador de mesa por USB trasera

Ventilador de mesa por USB
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon9.99 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El ventilador de mesa por USB es compatible con cualquier puerto USB que tenga en su ordenador, bien sea 2.0 o 3.0, lo cual lo hace una opción interesante incluso en los días más tórridos del verano que está a punto de comenzar.

 

Principales características

 

  • Ventilador USB con cabezal basculante
  • Conexión: USB (no necesita pilas)
  • Carcasa de plástico robusto
  • Consumo eléctrico muy bajo
  • Pie estable
  • Soporte flexible
  • No necesita fuente de alimentación adicional
  • Gran caudal de aire
  • Bajísimo nivel de ruido

Sin duda, estamos ante un más que interesante artilugio que permitirá pasar las tardes de verano de una forma más llevadera junto con el ordenador.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.