Adaptador USB Inalámbrico dodocool WiFi, con soporte del estándar 802.11ac

¿Tienes un ordenador sin conexión a Internet? ¿Quieres maximizar la señal en algún dispositivo que ya tenga conexión? Para solucionar ambos problemas traemos hoy el nuevo Adaptador USB Inalámbrico dodocool WiFi, que se trata de un gadget que te puede venir bien en cualquier moemento en el que quieras maximizar la conexión de tu red WiFi para que pueda llegar a otros dispositivos inalámbricos que tengas a tu alrededor.

 

Adaptador USB Inalámbrico dodocool WiFi

Adaptador USB Inalámbrico dodocool WiFi

 

Adaptador USB Inalámbrico dodocool WiFi
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon14.99 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

¿Qué características tiene el Adaptador USB Inalámbrico dodocool WiFi?

 

La primera de ellas, y quizás la más importante, es que proporciona una conexión inalámbrica rápida. Con una velocidad de hasta los 433 Mbps en la banda de los 5 Ghz, y los 150 Mbps en la banda de los 2,4 GHz, el dispositivo se convierte en un gadget ideal para transmitir películas en alta definición, música o jugar a juegos online sin tener cortes ni pérdidas de señal.

Compatibilidad y soporte del estándar 802.11ac, la que será la próxima generación del WiFi. Ésta puede proporcionar transferencias de datos hasta tres veces más rápidas que el estándar inalámbrico 802.11n. Además, la actualización de un estándar al otro se realiza de forma sencilla, momento a partir del cual tendrás conectividad inalámbrica a través del estándar 802.11ac.

Si estás pensando en la configuración del Adaptador USB Inalámbrico dodocool WiFi, estate tranquilo. Los pasos para ponerlo en funcionamiento son muy sencillos. Después de instalar el controlador hardware, enchufándolo en un puerto USB del ordenador de sobremesa o portátil, el dispositivo se conecta automáticamente a la red WiFi que tengas.

Además, sus dimensiones son muy reducidas, lo que lo hacen fácil de llevar en un bolso, dentro de la funda del portátil o incluso en un bolsillo de una cazadora.

 

¿Qué trae la caja?

 

La caja que recibirás en casa trae los siguientes elementos:

  • El adaptador wifi
  • Un CD con drivers
  • Un manual de uso

 

Un adaptador USB WiFi de los mejores del mercado

 

Adaptador USB Inalámbrico dodocool WiFi - cabecera

Adaptador USB Inalámbrico dodocool WiFi

 

Adaptador USB Inalámbrico dodocool WiFi
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon14.99 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

Aunque se trata de un dispositivo de reducidas dimensiones, la parte visible del mismo está fabricada en plástico de color negro. Su tamaño no sobrepasa los 3 cm. En la parte frontal del adaptador USB wifi se encuentra un LED de color verde que sirve para indicar cuándo se encuentra en funcionamiento.

Si tienes un ordenador con Windows 10 éste será detectado de manera transparente sin tener que instalar ningún driver adicional desde el CD que incluye la caja.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 8 junio, 2016 at 21:27 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Tienes un ordenador sin conexión a Internet? ¿Quieres maximizar la señal en algún dispositivo que ya tenga conexión? Para solucionar ambos problemas traemos hoy el nuevo Adaptador USB Inalámbrico dodocool WiFi.   Adaptador U..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.