Cámara WiFi de vigilancia SUNLUXY SL-C708 para proteger tu casa y negocio

¿Te preocupa la seguridad de tu casa?¿Has sufrido algún robo en tu negocio?¿Quieres tener controlada tu casa con una cámara a través de Internet? Para resolver alguna de las situaciones anteriores te traemos la cámara WiFi de vigilancia SUNLUXY SL-C708.

 

Características de la cámara WiFi de vigilancia SUNLUXY SL-C708 – 1799.00 EUR

 

Cámara WiFi de vigilancia SUNLUXY SL-C708
Cámara WiFi de vigilancia SUNLUXY SL-C708

 

Cámara WiFi de vigilancia SUNLUXY SL-C708
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 1499.00 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El modelo en cuestión cuenta con un procesador de alta velocidad de Hass, el Hi3518E, y sistema operativo Linux.

La pantalla presenta una resolución de 1280×720 e incorpora un sensor CMOS de alta resolución en color.

La lente es una de las más avanzadas del mercado. Los 3,6 mm, unidos a un ángulo de visión de 90° y una resolución de 720P(1280 x 720), VGA(640 x 360), QVGA(320 x 180) permiten tener una visión nítida de cuánto ocurra tanto en el interior como en el exterior del habitáculo en el que se encuentre.

Si analizamos la visibilidad nocturna del dispositivo, está tiene 6pcs IR LED, con un alcance de hasta 8 metros, apropiado para poder cubrir un amplio espacio de terreno.

 

Conexión de red

 

El estándar de conectividad WiFi de la cámara WiFi de vigilancia SUNLUXY SL-C708 es el IEEE 802.11 B / G / N, con soporte de seguridad WEP, WPA y WPA2

El número de usuario simultáneos en línea que admite es de 10 personas a través de LAN, también soporta a través de WAN a 5 personas.

Por otra parte, soporta los protocolos ONVIF y NVR (a través de ONVIF versión 2.4.2) e incluye alarma de detección de movimiento, impulso teléfono.

 

Compatible con Android e iOS

 

Cámara WiFi de vigilancia SUNLUXY SL-C708 2
Control de la cámara WiFi de vigilancia SUNLUXY SL-C708

 

Cámara WiFi de vigilancia SUNLUXY SL-C708
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 1499.00 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

La cámara de vigilancia puede ser y gestionada en dispositivos Android e iOS a través de la aplicación gratuita «APCAM«. Esto te permitirá controlar en todo momento el estado del dispositivo y cambiar los parámetros de configuración del mismo.

Si, por el contrario, lo que tienes es un ordenador, podrás controlarla a través del navegador. La mala noticia es que solo funciona con los navegadores Internet Explorer, pero el punto bueno es que el navegador Internet Explorer viene incluido por defecto en los ordenadores con Windows.

Dejar un comentario