Router wifi DIR-895L AC5300, el nuevo router de D-Link para navegar a máxima velocidad

¿Buscas el router más potente del mercado? ¿Conoces el router wifi DIR-895L AC5300? ¿Quieres estar a la vanguardia de la tecnología para conseguir tener una red WiFi robusta y con calidad de la señal en puntos lejanos al router? Si has respondido sí a alguna de las cuestiones anteriores, sigue leyendo porque te damos las claves de qué router wifi comprar para conseguirlo.

Router wifi DIR-895L AC5300 - 1
Router wifi DIR-895L AC5300

 

Comprar router wifi D-Link AC5300 mejor precio
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 670€ boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Uno de los últimos routers del mercado del fabricante D-Link es el router wifi DIR-895L AC5300. Las características de este dispositivo, con 8 antenas que perminten una máxima transmisión de los datos, y su compatibilidad con el estándar 802.11 (mucho más rápido), lo convierten en un router wifi AC5300 excelente.

 

¿Hacia donde mira el router wifi DIR-895L AC5300?

 

Se trata de un modelo que está inexcusablemente orientado mirando hacia el futuro. Es un router sin módem, lo que significa que mira hacia el futuro al no centrarse en las líneas telefónicas ni de cobre que son ya parte del pasado en muchas zonas. Para quienes tengan la suerte de vivir en una zona con FTTP NBN, tendrán un dispositivo de terminación de red en la pared donde termina la fibra. Sólo hay que conectar el cable Cat6 de la DTN con este router para obtener el máximo de cobertura a Internet en toda la casa.

Para aquellos con tipos de conexión alternativos, como es el ADSL2, lo que necesitan saber es que hará falta un un módem. Estamos muy acostumbrados a los dispositivos que realizan ambas funciones, por lo que sólo dejar caer el módem parece agresivo, pero ya hemos comentado que este es un modelo con visión de futuro.

 

Diseño futurista

 

El diseño en forma de araña compuesto de 8 antenas lo hace muy innovador. El manual sugiere que la posición entre ellas alcance un ángulo de 45 grados para que pueda conseguir enviar la señal a distancias máximas.

 

Características técnicas

Router wifi DIR-895L AC5300 - 2
Router wifi DIR-895L AC5300 – Características

 

Comprar router wifi D-Link AC5300 mejor precio
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 670€ boton-comprar-ahora-en-amazon

 

En la mayoría de los hogares podemos encontrar una amplia gama de dispositivos que funcionan en la frecuencia de 2,4 GHz. Una solución para resolver la posible congestión de esta banda es la de tener una segunda red a 5 GHz. Esto obliga a los usuarios a tomar decisiones sobre qué dispositivos se van a conectar a qué red.

D-Link actúa solucionando este problema de una manera mucho mejor. El router wifi DIR-895L AC5300 crea un único punto de acceso WiFi que maneja automáticamente la conmutación entre el ancho de banda de red.

Por otra parte, incorpora la tecnología Beam forming la cual facilita enormemente alcanzar los niveles de calidad de la señal WiFi en la que se encuentra.

1 comentario en “Router wifi DIR-895L AC5300, el nuevo router de D-Link para navegar a máxima velocidad”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario