Switch HDMI 3D / Full HD 1080p de 3 puertos, un dispositivo que nos ayuda a cómo tener más de un puerto HDMI

¿Necesitas que tu televisor tenga más conexiones HDMI? ¿Buscas un “ladrón” de conexiones HDMI? ¿Quieres saber cómo tener más de un puerto HDMI en tu dispositivo? Para todo esto, lo que necesitas es un switch HDMI que te de opción a tener más de una salida HDMI con la que conectar nuevos dispositivos.

 

CSL – switch HDMI 3D / Full HD 1080p
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon10.99 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

El switch HDMI 3D / Full HD 1080p de 3 puertos es un dispositivo perfecto para transferir señales HDTV entre dispositivos con conexión HDMI. Dispone de tres entradas HDMI y una salida HDMI. De esta forma, podrás conectar hasta tres reproductores HDMI a tu televisor. Además, es compatible con los estándares Full HD y Dolby TrueHD.

Si estás pensando que este switch HDMI necesita un cable de alimentación, estás equivocado. El dispositivo no trae ningún cable de alimentación ya que recoge la energía a través del cable HDMI.

 

Cómo tener más de un puerto HDMI: conexión de diferentes dispositivos

 

cómo tener más de un puerto HDMI - switch HDMI 3D / Full HD 1080p

Salida HDMI del Switch HDMI 3D / Full HD 1080p

 

Una de las pruebas que desde losmejoresgadgets.com hemos realizado ha sido la de conectar tres videconsolas diferentes: la Xbox 360, la Wii U y la Play Station 3. En ninguno de los casos hemos detectado problemas con la calidad de la imagen. Además, cuando únicamente quisimos utilizar un dispositivo concreto, el Switch se situó en esa posición directamente.

El cambio de dispositivo se realiza de manera transparente en función de si los aparatos conectados están encendidos o no. Lo único que hay que hacer es conectar los dispositivos en los puertos HDMI de forma lógica. No coloques en la posición 3 el dispositivo que utilices con mayor frecuencia. Sería un craso error.

Podemos concluir pues que se trata pues de un dispositivo de dimensiones reducidas y un precio sensacional para todo lo que ofrece.

 

Precio

 

Si piensas que no vas a poder tener uno porque el precio sea muy elevado, estás equivocado. El switch HDMI 3D / Full HD 1080p de 3 puertos está a la venta en Amazon al módico precio de 11,85€, por lo que la relación calidad/precio es sensacional.

 

CSL – switch HDMI 3D / Full HD 1080p
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon10.99 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Si quieres uno, puedes comprarlo en Amazon a través de los enlaces que tenemos en el presente post.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 23 abril, 2016 at 12:43 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Necesitas que tu televisor tenga más conexiones HDMI? ¿Buscas un “ladrón” de conexiones HDMI? ¿Quieres saber cómo tener más de un puerto HDMI en tu dispositivo? Para todo esto, lo que necesitas es un switch HDMI que te de op..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.