Nighthawk X4S AC2600, un router wifi para jugar online sin cortes

Si eres de los que utiliza Internet para jugar partidas en red y estás buscando un router wifi para jugar online sin cortes, has llegado al post adecuado.

 

Router wifi Netgear D7800-100PES Nighthawk X4S
Netgear D7800-100PES Nighthawk X4S – Router wifi para jugar online sin cortes

 

Lo más importante cuando nos planteamos comprar un nuevo router o cambiar el existente es pensar en qué uso le vamos a dar a la red inalámbrica que crearemos. No todos los routers wifi se comportan igual en diferentes situaciones. Por ejemplo, un router barato posiblemente no cubra todas las estancias de nuestra casa si esta tiene unas dimensiones considerables. Sin embargo, un router de gama alta tendrá más potencia y cubrirá una zona mayor. Además, sus prestaciones muy posiblemente sean superiores.

 

Comprar Router wifi Nighthawk X4S AC2600
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 228.71 EUR boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El router wifi para jugar online sin cortes que os recomendamos desde losmejoresgadgets.com es el Nighthawk X4S AC2600.

 

¿Cómo es el mejor router wifi para jugar online sin cortes?

 

El Nighthawk X4S AC2600 tiene unas prestaciones espectaculares ya que se trata de una versión actualizada del X4 R7500 y no sólo es mucho más rápido, si no que su señal wifi llega mucho más lejos. Además, este nuevo modelo ahora soporta MIMO, una característica que se está haciendo cada vez más popular porque ayuda a aumenta la velocidad para clientes wifi que se encuentran localizados en una casa con mucha gente.

 

Router wifi Netgear D7800-100PES Nighthawk X4S - router wifi para jugar online sin cortes
Router wifi para jugar online sin cortes – Router wifi Netgear D7800-100PES Nighthawk X4S

 

A continuación os dejamos un resumen rápido de lo que necesitas saber acerca de este router:

  • El X4S es rápido: tareas locales (tales como compartir archivos o realizar backup del almacenamiento en la red) no llevan mucho tiempo, y si tienes Internet a alta velocidad, el X4S se adaptará a esa velocidad. El X4S tiene, además, un largo alcance y una señal estable que proporciona una mejor cobertura wifi en los hogares. Dependiendo del número de paredes, una casa de unos 200 metros probablemente tenga cobertura en todos los rincones si el router está situado en el medio de la casa.
  • MU-MIMO: Si tienes dispositivos wifi de diferentes niveles todos ellos trabajará en su mejor localización, sin interferir unos con otros. El router funciona mejor con menos de una docena de dispositivos wifi conectados a la vez, aunque puede soportar muchos más sin problemas.
  • Puertos periféricos: Con dos puertos USB 3.0 y un puerto eSATA, el X4S también puede funcionar como servidor de impresión cuando se conecta a una impresora USB y como almacenamiento si se conecta un disco duro externo.

 

Comprar Router wifi Nighthawk X4S AC2600
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 228.71 EUR boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Sin duda nos encontramos ante un excelente dispositivos que te puede servir para navegar y jugar online a la máxima velocidad y sin cortes, que es lo más importante.

1 comentario en “Nighthawk X4S AC2600, un router wifi para jugar online sin cortes”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario