Cámara WiFi de vigilancia con visión nocturna D-Link DCS-932L, dónde comprarla, mejor oferta

La seguridad en los hogares ha crecido a pasos agigantados en los últimos años gracias a la proliferación de las conexiones a Internet, al aumento de la velocidad de conexión y a la aparición de cámaras, sensores y gadgets que han ido apareciendo en el sector.

 

Cámara WiFi de vigilancia con visión nocturna D-Link DCS-932L

Cámara WiFi D-Link DCS-932L

 

Comprar Cámara WiFi D-Link DCS-932L
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon55€ (47% descuento!)boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Hace años costaba mucho dinero el poder monitorear lo que estaba pasando en un determinado lugar cuando no se estaba en él. Sin embargo, ahora todo es mucho más sencillo. A través de una red doméstica y dispositivos móviles como smartphones o tablets, cualquier persona podrá controlar su hogar u oficina con una asombrosa facilidad gracias a la cámara WiFi de vigilancia con visión nocturna D-Link DCS-932L.

Pero…¿qué es lo que hace que una cámara de vídeo sea más apropiada que cualquier otro gadget? En nuestra opinión, son las características ya que prácticamente todo se puede conectar a una red doméstica con la misma facilidad.

Así que aquí está la cámara WiFi de vigilancia con visión nocturna D-Link DCS-932L. Lo primero que debemos señalar es que no es estrictamente necesario tener un router concreto. Lo que sí se necesita es disponer de una red WiFi y una conexión estable a Internet en caso de que queramos utilizar la cámara de vigilancia desde fuera de la propia red local.

 

Características de la cámara WiFi de vigilancia con visión nocturna D-Link DCS-932L

 

La cámara D-Link DCS-932L es más o menos una unidad autónoma: con la excepción del cable de alimentación que se conecta a la corriente eléctrica.

Para ponerla en marcha, enchufa la fuente de alimentación de la cámara y colócala verticalmente (o si lo prefieres, puedes montar la base en la pared). De cualquier manera, su diseño te permitirá ajustar la cámara para que el frente en el que se encuentra el objetivo de la cámara se pueda orientar sin dificultades.

Alrededor de la lente hay una serie de LEDs infrarrojos que hacen posible ver aún habiendo oscuridad.

 

Aplicación de gestión para dispositivos Android e iOS

 

Cámara WiFi de vigilancia con visión nocturna D-Link DCS-932L - app

Aplicación de gestión de la cámara WiFi D-Link DCS-932L

 

Comprar Cámara WiFi D-Link DCS-932L
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon55€ (47% descuento!)boton-comprar-ahora-en-amazon

 

La forma más fácil de utilizar la cámara, incluso en el propio hogar, es a través de la aplicación que ha creado el fabricante D-Link (tanto en iOS como en Android, pudiendo ser descargada desde la tienda de aplicaciones iTunes o Google Play).

Desde la propia aplicación podrás configurar el dispositivo, visualizar las imágenes capturadas por la misma, etc. Sin duda, se trata de un sensacional dispositivo que te ayudará a aumentar la seguridad en tu hogar u oficina.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 31 marzo, 2016 at 23:10 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La seguridad en los hogares ha crecido a pasos agigantados en los últimos años gracias a la proliferación de las conexiones a Internet, al aumento de la velocidad de conexión y a la aparición de cámaras, sensores y gadgets qu..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.