Adaptador USB TP Link TL-WN725N nano, un dispositivo inalámbrico de 150Mbps

¿Tienes un ordenador de sobremesa antiguo que no tiene tarjeta de red y lo quieres conectar a Internet? ¿Estás buscando cómo puedes hacerlo? Si has respondido afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores te interesará seguir leyendo este post ya que te diremos cómo podrás hacerlo. La respuesta la tiene el Adaptador USB TP Link TL-WN725N nano que vamos a analizar. Podríamos haber elegido otro cualquiera de entre todos los que hay en el mercado, pero a continuación verás por qué hemos elegido este, uno de los más vendidos en el mercado español.

Adaptador USB TP Link TL-WN725N nano - dispositivo

Adaptador USB TP Link TL-WN725N nano

 

Comprar adaptador USB TP-LINK TL-WN725N
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon6.90€ (22% descuento!)boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El adaptador USB TP Link TL-WN725N, con una velocidad de hasta 150 Mbps, permite conectar un ordenador a una red inalámbrica a 150Mbps. Este diminuto adaptador está diseñado para que sea lo más reducido posible y que una vez se haya conectado a un puerto USB del equipo puede dejarse ahí y pase desapercibido.

Por otra parte, gracias a la característica de encriptación inalámbrica avanzada que incorpora, la conexión está dotada de una seguridad extra, reduciendo así las posibilidades de que la información intercambiada pueda ser capturada.

 

Descripción del producto

 

Diseño de reducidas dimensiones

 

Adaptador USB TP Link TL-WN725N nano - dimensiones

Dimensiones TP Link TL-WN725N nano

 

Con su reducido tamaño y su diseño compacto, es posible conectar el adaptador nano a cualquier puerto USB y dejarlo ahí indefinidamente sin que ello cause molestias. No tienes que preocuparte de bloquear las interfaces USB adyacentes o que el adaptador pueda caerse cuando muevas el ordenador o portátil desde un punto a otro. Al ser tan reducido como se ve en la imagen y estar enganchado al puerto USB pasa totalmente desapercibido.

 

Velocidades de hasta 150 Mbps

 

La velocidad que alcanza el adaptador USB TP Link TL-WN725N llega hasta los 150 Mbps cumpliendo los estándares de las conexiones WiFi 802.11 b/g/n. Esta elevada velocidad te permitirá transmitir vídeo en streaming sin notar cortes o retardos. Sin lugar a duda, un punto fuerte en comparación con otros dispositivos de la competencia.

 

El adaptador USB TP Link TL-WN725N nano, entre los mejores del mercado

 

Existe una amplia variedad de dispositivos de este tipo en el mercado, entre los que se encuentran:

 

Adaptador USB TP Link TL-WN725N nano

Comparativa adaptadores USB

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 29 marzo, 2016 at 22:30 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Tienes un ordenador de sobremesa antiguo que no tiene tarjeta de red y lo quieres conectar a Internet? ¿Estás buscando cómo puedes hacerlo? Si has respondido afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores te interesará..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.