Cámara de vigilancia interior WiFi Foscam R2, el mejor dispositivo para evitar las zonas muertas

Las cámaras de seguridad pueden proporcionar a los propietarios de viviendas e inmuebles una cierta tranquilidad. Además, durante los últimos años el avance de la tecnología plug and play ha hecho que estos dispositivos sean más fáciles de instalar, pero cuando estamos hablando de una cámara estática muchas veces es complicado encontrar el mejor sitio donde colocarla para evitar que haya zonas de sombra a las que no pueda llegar. Aquí es donde entra en juego la Cámara de vigilancia interior WiFi Foscam R2 ya que este dispositivo proporciona una mayor flexibilidad a la hora de poder inclinar y mover la cámara de forma remota, de forma que cualquier punto bajo su cobertura pueda ser vigilado sin problema.

 

cámara de vigilancia interior WiFi Foscam R2
Cámara de vigilancia interior WiFi Foscam R2

 

Comprar la cámara WiFi Foscam R2
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 146€ (8% descuento!!) boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Por todo ello, y tras el análisis que hemos realizado en losmejoresgadgets.com, rápidamente se ha convertido en una de nuestras favoritas ¿Por qué nos gusta? Continúa leyendo para averiguarlo.

 

Características de la cámara de vigilancia interior WiFi Foscam R2

 

La cámara R2 recuerda a la R2D2. No sólo porque tiene R2 en su nombre, sino también por la forma, el color y el hecho de que la cámara se pueda girar tanto en vertical como en horizontal. Estos movimientos completos hacen que la cámara de vigilancia interior WiFi Foscam R2 vaya un paso por encima de la mayoría de cámaras inalámbricas que podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

Routers wifi, amplificadores wifi, extensor wifi, repetidor y gadgets

Análisis y ofertas de routers wifi, amplificadores wifi, extensor wifi y repetidor, PLC, pulseras de actividad y smartphones al mejor precio.

El frente de la Foscam R2 en el que se encuentra el objetivo de la cámara está rodeado por LEDs infrarrojos para visión nocturna. También incorpora un micrófono situado en el borde inferior del dispositivo.

En la parte trasera de la Foscam R2 encontramos un altavoz, el conector para cargarla, un puerto Ethernet con LEDs de estado, y una antena WiFi.

En el lado izquierdo hay una ranura para tarjetas micro SD que se puede utilizar para almacenar alertas de movimiento en formato vídeo, imágenes capturadas de forma manual y vídeo normal.
Finalmente, en el lado derecho se encuentra el botón de reinicio.

 

Cómo ponerla en funcionamiento

 

cámara de vigilancia interior WiFi Foscam R2 - vista trasera
Cámara de vigilancia interior WiFi Foscam R2 – parte trasera

 

Comprar la cámara WiFi Foscam R2
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 146€ (8% descuento!!) boton-comprar-ahora-en-amazon

 

La base de la cámara Foscam R2 tiene un conector roscado que se puede utilizar para conectar la cámara a una pared o techo usando los accesorios de montaje que vienen en la caja.

Los pasos para su montaje son sencillos. Sólo tienes que conectar el adaptador de CA incluido en la cámara a una toma de corriente y esperar a que se encienda. Sabrás cuando está lista por una voz a modo de notificación que te lo mencionará. La voz puede que te sorprenda la primera vez que la escuchas porque seguramente no te esperas que la cámara “hable”.

El siguiente paso será instalar la aplicación de control. Para ello solo tienes que dirigir tu móvil hacia el código QR que hay en la parte inferior de la cámara y escanearlo. Esto te dirigirá a la instalación de la aplicación Foscam con la que posteriormente podrás inicial el proceso de configuración de la cámara.

Dejar un comentario