El mejor Kit de Adaptador PowerLine del mercado, precio, dónde comprarlo, Amazon

Después de una minuciosa investigación que hemos llevado a cabo durante los últimos días, os traemos los resultados con el mejor Kit de Adaptador PowerLine del mercado que podrás adquirir en Amazon al mejor precio. Este dispositivo te servirá para extender la cobertura de tu WiFi en casa de tal forma que puedas llegar a las estancias del hogar más alejadas del router. Y es que hemos determinado que el mejor Adaptador Powerline del mercado es el Netgear PLP1200-100PES.

 

mejor Kit de Adaptador PowerLine del mercado
Kit de Adaptador PowerLine Netgear

 

Kit Adaptador PowerLine
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 78.07 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

¿Cómo funciona el mejor Kit de Adaptador PowerLine del mercado?

 

El modo de funcionamiento de este tipo de dispositivos PLC es muy sencillo. Lo que hacen es utilizar la red eléctrica para extender desde un punto hasta otro de la casa o de la oficina la red WiFi, ampliando de esta forma el acceso a Internet.

El primero paso sería conectar el adaptador Netgear Powerline a cualquier toma de corriente que haya en la casa y, posteriormente, conectarlo a la nueva conexión de red. Una vez realizado estos dos simples pasos ya lo tendríamos en funcionamiento.

Es, por tanto, un dispositivo que según lo enchufas ya funciona, 100% plug & play.

 

¿Qué puedo conectar al Powerline Netgear PLP1200-100PES?

 

Dada su enorme velocidad de transmisión (hasta los 1200 Mbps) el dispositivo sirve para conectar videoconsolas, televisiones de última generación (las conocidas como SmartTV) y para ver series y películas online a través de plataformas como Netflix.

 

¿Puedo ver vídeo a 4K a través del Powerline Netgear?

 

mejor Kit de Adaptador PowerLine del mercado - conexiones
Ejemplo conexión PLC

 

Kit Adaptador PowerLine
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 78.07 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Efectivamente, es otra de las grandes ventajas de este nuevo extensor de red a través de PLC. Sus velocidades de transmisión a 1200 Mbps permiten visualizar contenido en 4K desde las estancias a las que se ha extendido la red utilizando el Powerline Netgear.

 

Resultados del Powerline Netgear 1200 Mbps en una red de Movistar

 

Al analizar los resultados que se han publicado relacionados con utilizar el Powerline Netgear en varios entornos con Fibra Óptica de Movistar como red de acceso a Internet, hemos visto que en el caso de los 100 Mbps llega una velocidad de 95,8 Mbps, lo cual es un resultado francamente bueno.

Dejar un comentario