Mejor switch de red Tp Link de 2016, TL-SG108 de 8 puertos

Si tienes que conectar varios dispositivos a través de un cable de red RJ-45 seguramente te estés preguntando qué dispositivo comprar. El mejor switch de red Tp Link de 2016 que puedes encontrar en el mercado es el TL-SG108. Hay varias opciones, con 5 u 8 puertos Gigabit Ethernet 10/100/1000Mbps. La que elijas dependerá del número de dispositivos que necesites conectar simultánemente.

 

Mejor switch de red Tp Link de 2016

Mejor switch de red Tp Link de 2016

 

Switch de red Tp Link (8 puertos)
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon27.24 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El dispositivo proporciona una manera sencilla de hacer la transición a una red Gigabit Ethernet. Permite aumentar la velocidad entre tu servidor de red y las conexiones gracias al enlace Gigabit 10/100/1000Mbps que crea. Por otra parte, el TL-SG108 adopta una característica fundamental: cuida mucho el consumo de energía situándolo en unos niveles muy reducidos. Con la innovadora tecnología de eficiencia energética que incorpora, el TL-SG108 puede ahorrar hasta un 72% del consumo de energía, lo que lo situará como una solución ecológica para tu red doméstica o de oficina.

 

8 puertos que lo convierten el el mejor switch de red Tp Link de 2016

 

Destacado con 8 puertos 10/100/1000Mbps, el TL-SG108 amplía así la capacidad de la red, lo que te permitirá transferir archivos pesados a grand velocidad y en un instante. De esta manera, el resto de usuarios que se encuentren dentro de la red (como compañeros de trabajo si se trata de una red de oficina, o los familiares si se trata de una red de casa) podrán intercambiar contenido a gran velocidad gracias al mayor y más rápido ancho de banda. Algunos ejemplos de archivos a transferir pueden ser gráficos CGI, CAD o archivos multimedia (películas, vídeos…).

 

Otras características

 

Mejor switch de red Tp Link de 2016 - parte posterior

Mejor switch de red Tp Link de 2016

 

Switch de red Tp Link (8 puertos)
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon27.24 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

Cuando un ordenador o equipo de red está apagado, el interruptor del puerto correspondiente en un dispositivo tradicional seguiría consumiendo cantidades considerables de energía. Sin embargo, el TL-SG108 puede detectar automáticamente el estado del enlace de cada puerto y reducir así el consumo de energía de los puertos que están inactivos, que resultará en una reducción de hasta un 72% en la energía consumida por el dispositivo. ¡Lo notarás en la factura!

 

Fácil de poner en marcha

 

Su funcionamiento automático hace que el TL-SG105 sea un dispositivo plug-and-play que se puede poner en marcha sin complicaciones. No requiere ninguna configuración. La auto-negociación en cada puerto detecta la velocidad del dispositivo conectado al switch ajustando así de forma inteligente la red para obtener un rendimiento óptimo.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. andrés pérez 29 julio, 2016 at 08:34 - Reply

    Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Leave a Comment

Your email address will not be published.