Comparativa de routers ASUS - cabecera

Qué router comprar para una casa grande de planta baja, nuevo Asus RT-AC68U

Si vives en una casa de planta baja y estás pensando en cambiar de router wifi porque el que tienes no te proporciona todas las prestaciones que necesitas, o porque se trata ya de un dispositivo bastante obsoleto, el nuevo router wifi Asus RT-AC68U es la mejor opción.

 

ASUS-RT-AC68U-Router-inalmbrico-AC1900-Dual-band-Gigabit-punto-de-acceso-USB-soporta-3G4G-0

Router wifi ASUS RT-AC68U 1900Mpbs

 

Router wifi ASUS AC68U
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon158.89 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Hay gente que nos escribe preguntando qué router comprar para una casa grande, o para un chalet en el que hay bastantes obstáculos. Aunque desde losmejoresgadgets.com analizamos cada poco tiempo un modelo diferente, hay uno que nos encanta y no es otro que el router wifi Asus RT-AC68U. Sin duda, es un dispositivo de gama media/alta con unas prestaciones espectaculares con la mejor relación calidad/precio.

 

Por si te preguntas qué router comprar para una casa grande…

 

El router wifi Asus RT-AC68U puede ser utilizado como un punto de acceso para tener una mayor cobertura dentro de casa. Da igual la fibra óptica que tengas (Movistar, Ono, Vodafone, Orange, Jazztel…) porque los pasos a seguir son iguales. Lo único que tienes que hacer es colocar el modem-router de la compañía proveedora de Internet, por ejemplo, Ono, a través de uno de sus 4 puertos Ethernet (RJ-45) con la conexión de color azul que tiene el router de Asus. De esta forma le llegará la conexión a Internet al dispositivo.

 

¿Cómo configurar el router Asus RT-AC68U?

 

Router wifi para una casa de dos plantas - AC68U, conectores

Conectores router wifi AC68U

 

Router wifi ASUS AC68U
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon158.89 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Cuando ambos dispositivos estén conectados, tendrás que abrir desde el navegador de tu ordenador la página del router (generalmente a través de la dirección IP 192.168.1.1) para poder iniciar los pasos de configuración del mismo. Te aparecerá una pantalla de acceso para introducir el login y la contraseña. Por defecto, los valores son admin/admin.

Una vez dentro del router tendrás que seguir a través de las diferentes pantallas los pasos para ajustar el dispositivo. Los valores que vienen por defecto te pueden ayudar si no quieres realizar unos ajustes muy personalizado si no que lo único que necesitas es tener unos ajustes por genéricos por defecto.

Cuando finalices, tendrás configurado el router Asus RT-AC68U y listo para empezar a disfrutar del mismo. Te olvidarás pues, de seguir pensando qué router comprar para una casa grande de planta baja!

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 4 marzo, 2016 at 23:09 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si vives en una casa de planta baja y estás pensando en cambiar de router wifi porque el que tienes no te proporciona todas las prestaciones que necesitas, o porque se trata ya de un dispositivo bastante obsoleto, el nuevo ro..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.