Linksys EA6700, un router wifi ac Cisco, dónde comprarlo, oferta en Amazon, mejor precio

Si tienes problemas de cobertura wifi en casa y tu marca de routers preferida es Cisco, el router que te recomendamos desde losmejoregadgets.com es el Linksys EA6700, un router wifi ac cisco de unas prestaciones muy elevadas. Además, su acabado elegante y su diseño cuidado lo convierten en un auténtico atractivo que puede ser colocado en cualquier parte de la casa y oficina.

 

router wifi ac cisco

 

Comprar router wifi ac Cisco Linksys EA6700
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon176€ (20% descuento!)boton-comprar-ahora-en-amazon

 

¿Cuál es el Linksys EA6700, el interesante router wifi ac Cisco?

 

El EA6700 de Linksys es uno de los routers 802.11ac de la compañía. Sustituyó al modelo Linksys EA6500 y se convirtió en el primer dispositivo centrado en la tecnología AC.

El modelo anterior fue uno de los mejores dispositivos de la compañía y el EA6700, que parecía imposible de alcanzar los excelentes números de su antecesor, lo ha conseguido.

 

Diseño elegante y cuidado

 

router wifi ac cisco - diseño

 

A primera vista el router wifi EA6700 parece idéntico a su hermano anterior. Esto no es que sea necesariamente algo malo. Los routers Linksys de categoría superior siempre han tenido un diseño coherente y cuidado, y el EA6700 conserva esas mismas líneas que han dotado de personalidad propia a los dispositivos de la compañía. El acabado gris mate resiste al polvo y a las huellas dactilares que se puedan dejar sobre su carcasa. Además, la banda metálica le añade un aspecto elegante y discreto.

Es curioso que el EA6700 todavía luce el logotipo de Cisco, a pesar de la venta de Cisco Linksys a Belkin hace ya un largo periodo de tiempo. Belkin ya anunció que mantendrá la marca Linksys.

La primera señal de de cambio se puede encontrar en la parte posterior del EA6700, con un par de puertos USB 2.0 que han sido reemplazados por un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0. La disposición de los puertos también ha sido modificada. Observando de izquierda a derecha, el router wifi EA6700 tiene un USB 3.0, un USB 2.0, 4 puertos Gigabit Ethernet, un puerto de Internet (para la conexión con el módem), un orificio de reseteo y la toma de corriente.

 

Características del router wifi ac cisco EA6700

 

router wifi ac cisco - trasera

 

Comprar router wifi ac Cisco Linksys EA6700
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon176€ (20% descuento!)boton-comprar-ahora-en-amazon

Aparte de USB 3.0, el EA6700 tiene la mayor parte de características similares a las del EA6500. Su característica global se mantiene en 802.11ac a 1300Mbps, viéndose aumentada en 450Mbps a través de 802.11n, dando lugar a los 1700Mbps que alcanzan la mayoría de los routers wifi que podemos encontrar en el mercado actualmente.

Por otra parte, y sin dejar de lado los elementos más superficiales, el router wifi ac cisco EA6700 también es compatible con IPv6 y con el DNS dinámico.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.