El mejor cable DVI y adaptador HDMI a DVI que podemos comprar en Amazon

Clasificados entre algunos de los dispositivos más comunes del mercado, los accesorios y cables DVI son esenciales para aquellos a los que les gusta conectar sus televisores a ordenadores portátiles y otros dispositivos habilitados para DVI o con salida HDMI. A pesar de que son muy parecidos a los cables VGA, sirven para la transmisión tanto del vídeo digital como del analógico. También son duraderos, fáciles de conectar, configurar y usar. Además, están diseñados para ser utilizados con dispositivos de alta y de baja resolución sin sacrificar para ello calidad, lo que los convierte en elementos esenciales en este tipo de conexiones.

Por todo ello, si te gusta ver películas y series en tu ordenador, o estás buscando un cable DVI para proyectar tu dispositivo portátil en un televisor, el mejor cable y adaptador HDMI a DVI que podemos encontrar en el mercado y comprar en la tienda de Amazon son los siguientes:

 

Cable de 2m DVI a DVI de alta velocidad | Dual Link 24+1

 

Cable DVI a DVI de alta velocidad - conector DVI

Cable DVI a DVI de alta velocidad

 

Comprar cable de 2m DVI a DVI de alta velocidad
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon9,85€boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Como mejor cable DVI del mercado se encuentra el cable DVI a DVI Dual Link. Este accesorio es un cable macho a macho de una buena ingeniería. Es duradero, tiene un diseño de calidad que no se dobla fácilmente mientras se encuentra en uso. La tecnología de láminas de pantalla que tiene minimiza las interferencias EMI RFI, lo que evita el que se pierda señal y se vea borroso. Con él, por lo tanto, podrás disfrutar de imágenes en alta resolución y video en streaming. La velocidad de transmisión alcanza los 9,9Gbps, lo cual lo convierte en un cable extremadamente rápido.

 

Cable adaptador HDMI a DVI de AmazonBasics

 

Cable adaptador de HDMI a DVI

Cable adaptador de HDMI a DVI

 

Cable adaptador de HDMI a DVI
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon5,99€boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Si, por el contrario, quieres ver una película en tu televisor con las mejores prestaciones y la pantalla cuenta con una conexión HDMI pero tu ordenador portátil no, el conectar que mejor te funcionará será el adaptador HDMI a DVI que puedes comprar en Amazon muy barato. Este conector permite, al ser compatible con DVI-D y DVI-I, conectar dos dispositivos con puertos DVI y HDMI y enviar así entre ellos la señal. Si tu pantalla o televisor es de alta definición las imágenes las verás con la mejor calidad. Además, el conector te permitirá unir otro tipo de dispositivos con puerto HDMI como pueden ser un Blue-Ray, una PlayStation o una consola Xbox 360.

 

En resumen

 

Como puedes comprobar, ambos son unos accesorios baratos que puedes comprar sin tener que moverte de casa a través de la tienda online Amazon y que te llegarán a casa al día siguiente si cuentas con el servicio Amazon Prime. Como regalo, o como accesorio para uso particular, desde losmejoresgadgets.com te recomendamos ambos accesorios si los vas a utilizar en alguna de las situaciones descritas anteriormente.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.