Soporte para teléfonos móviles en el coche, un gadget de AUKEY

Hoy os traemos un accesorio para el coche de la marca china AUKEY, que si no lo sabéis es una marca que vende a través de Amazon y que tiene muy buena relación calidad/precio. Sus principales productos se centran en dispositivos para móviles y en otros elementos para redes WiFi.

 

Soporte para teléfonos móviles en el coche AUKEY

 

Soporte para teléfonos móviles en el coche AUKEY - caja

Soporte para teléfonos móviles en el coche AUKEY

 

Comprar Soporte para teléfonos móviles en el coche AUKEY
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon9,99€ (con un 50% de descuento!)boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El producto que vamos a analizar es un soporte para teléfonos móviles en el coche. Al abrir el paquete que nos llega de Amazon tenemos, por un parte, el soporte para el smartphone y por otra la ventosa. Además de ello podremos encontrar un pequeño manual de instrucciones en el que se detallarán los pasos a seguir para ensamblar las diferentes piezas en las que viene dividido el producto.

Con el botón situado en la parte derecha del dispositivo, si lo pulsamos, veremos como éste se va abriendo de tal forma que podremos colocar nuestro dispositivo smartphone en el mismo. En función del tamaño que tenga el terminal será necesario alcanzar una apertura mayor o menor.

El material del dispositivo es un plástico resistente, y tiene dos esponjillas que permiten sujetar el smartphone sin que este sufra rozaduras ni se caiga del gadget.

 

Pasos para montar el soporte para móviles AUKEY

 

Una vez que hemos realizado también el unboxing de la ventosa, que tiene mucha fuerza, el acto seguido es colocarla en la luna del coche y ajustarla con la parte inferior del mismo. Seguidamente para ensamblar los dos componentes lo haríamos por la parte de atrás, desenroscándolo y haciendo un pequeño nivel de presión.

De esta forma ya estaría preparado para ser colocado en la luna del coche y situar en el dispositivo móvil que llevemos encima en ese momento.

 

Principales características

 

Soporte para teléfonos móviles en el coche AUKEY - modelos

Soporte para teléfonos móviles en el coche AUKEY

 

  • Dispositivo compatible con teléfonos móviles de hasta 10cm de ancho
  • Inclinación sencilla para colocar el dispositivo en la posición más adecuada, permitiendo giros de hasta 360 grados.
  • Apto para una gran variedad de modelos entre los que se encuentran los principales dispositivos del mercado: iPhone 6s Plus,6 Plus, Galaxy 4 / 5 / Edge, Nexus, LG, Motorola, Nokia, HTC, tablets…

 

Conclusión

 

Si lo comparamos con otros dispositivos similares que encontraremos en el mercado hemos de decir que este es uno en los que el engranaje de sujeción mejor funciona. En otros, al poco de empezar a usarlos éste se va deteriorando y cogiendo holgura.

 

Soporte para teléfonos móviles en el coche AUKEY - giros

Soporte para teléfonos móviles en el coche AUKEY

 

Comprar Soporte para teléfonos móviles en el coche AUKEY
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon9,99€ (con un 50% de descuento!)boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Por lo tanto, desde losmejoresgadgets.com os recomendamos este modelo, tanto por su precio (con un 50% de descuento en la actualidad en Amazon), como por su diseño y funcionalidades.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.