Router Huawei 4G LTE, cómo funciona, características, dónde comprarlo

Para comenzar el 2016 vamos a analizar y hacer una revisión del Router Huawei 4G LTE E5172, un dispositivo con tecnología 4G LTE y unas características muy destacadas, junto a unos enfoques comerciales muy positivos. Todo ello convertirá al router de la compañía en una excelente opción si estás buscando un dispositivo para conectarte a través de 4G.

 

Router Huawei 4G LTE

 

Router Huawei 4G LTE E5172

Router Huawei 4G LTE E5172

 

Comprar Router Huawei 4G LTE
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon139.49 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Es un dispositivo de tecnología 4G LTE que nos da señal WiFi y permite conectar hasta 32 dispositivos de manera simultánea y llevarlo al lugar que desees. El router navega en banda 4G LTE.

El dispositivo es ideal para hogares y empresas por su versatilidad gracias a poderse conectar por vía WiFi y admitir un gran número de dispositivos conectados simultáneamente.

Sin duda, es muy utilizado en las empresas de transporte (los autobuses lo utilizan mucho) simplemente para conectar su dispositivo al autobús y ofrecer el servicio de WiFi como un valor añadido para sus usuarios. Además sirve para casa, para la oficina, para las vacaciones en un hotel o casa rural, lo que lo convierte en un dispositivo muy versátil.

 

Huawei HiLink (Mobile WiFi)

 

Cuenta con una ventaja adicional ofrecida por Huawei y exclusiva de Huawei, como siempre queriendo dar valores añadidos a sus productos. Es una aplicación que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, y sirve para gestionar el dispositivo desde un smartphone que sea Android.

Simplemente descargando esta aplicación, que se llama Huawei HiLink, podemos gestionar partes del funcionamiento del equipo como revisar el nivel de batería que le queda al dispositivo, revisar si está conectado, gestionar cuántos dispositivos hay conectado es ente momento y elegir si queremos conectarlos o desconectarlos .

Sin duda, es un valor añadido inmenso que le proporciona Huawei al router Huawei 4G LTE con esta aplicación que se puede descargar directamente desde la tienda de aplicaciones Google Play para dispositivos con sistema operativo Android.

 

Centro de comunicaciones

 

Router Huawei 4G LTE E5172 vistas

Router Huawei 4G LTE E5172

 

 

El router cuenta con una serie de puertos que nos permiten hacerlo más funcional. Primero cuenta con un puerto RJ45 (puerto para conectar un cable de red y conectar un ordenador). Cuenta también con un puerto RJ11 que es un puerto de telefonía convencional ya sea para conectar una línea telefónica o para conectar un teléfono de voz sobre IP (VoIP). Por otra parte, posee un botón de encendido y apagado y su conector para la corriente eléctrica.

 

Especificaciones

 

Comprar Router Huawei 4G LTE
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon139.49 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Vamos ahora a realizar un recorrido por las especificaciones del router Huawei 4G LTE:

  • Conectividad 4G operando a alta velocidad a través de redes LTE.
  • Modem router con conexión hasta 32 dispositivos a150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida.
  • Configuración plug and play, simplemente es conectar y usar lo que nos asegura compatibilidad con todos los sistemas operativos.
  • Indicador LED que facilita su comprensión y manejo
  • Gestión y configuración a través de los usuarios de la interfaz Web desde cualquier ordenador o teléfono inteligente
  • Compatible con todos los sistemas operativos que podemos encontrarnos en la actualidad. Esto nos da más versatilidad en el equipo porque nos asegura que nos va a servir con cualquier dispositivo al que lo conectemos.
  • Puerto RJ11. Soporta voz y voz IP
  • Puerto Ethernet RJ45
  • Antena de ganancia opcional
  • Funciona con tarjeta SIM estándar

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

2 Comments

  1. edvin herrera 24 diciembre, 2016 at 17:42 - Reply

    Hola sólo quiero saber si puedo hacer una llamada con un teléfono estándar mientras estoy usando el Internet.y si las llamadas son por el mismo SIM y no por ip.gracias.

    • losmejoresgadgets 24 diciembre, 2016 at 19:36 - Reply

      Hola Edvin, dependerá de tu dispositivo móvil. En teoría, puedes estar utilizando cualquier aplicación que haga uso de tener y realizar llamadas tanto por IP o por la línea normal. Por ejemplo, con Whatsapp puedes realizar llamadas y videollamadas sin coste a través de Internet. Espero haberte ayudado. Un saludo y Feliz Navidad!

Leave a Comment

Your email address will not be published.