Pulsera Microsoft Band en Amazon, cuánto cuesta, cómo comprarla, diseño

Microsoft presentó hace unos meses la segunda generación de su pulsera de actividad física, la Microsoft Band. ¿Quieres conocer los detalles de este último modelo de la firma americana? ¿Quieres saber cómo comprar la pulsera Microsoft Band en Amazon al mejor precio? En este post te damos todos los detalles para que te puedas hacer con una lo más pronto posible.

 

Diseño curvo e integración de Cortana en la Microsoft Band

 

Pulsera Microsoft Band en Amazon

Pulsera Microsoft Band en Amazon

 

 

Comprar Microsoft Band V2 en Amazon
TiendaLink
logo-comprar-en-amazonboton-comprar-ahora-en-amazon

 

La nueva pulsera de actividad física de Microsoft ahora tiene una pantalla curva LED que se ve muy bien, en la que reproduce los colores con total calidad. En esta segunda generación la Microsoft Band integra Cortana para que nos mantenga informados de nuestras vidas al igual que nos conteste nuestras dudas. A su vez, el nuevo diseño hace la fitband mucho más ergonómica.

Por otra parte, la pulsera incorpora su batería en la parte inferior, en lugar de en la parte superior, para hacerla mucho más delgada. En la parte superior, detrás de la cara del reloj o de la pulsera se encuentra el monitor de ritmo cardiaco. A mayores esta pulsera tiene GPS y un barómetro nuevo que permite detectar elevaciones para informarnos con mayor exactitud de la actividad física que estamos realizando.

 

Software mejorado

 

Microsoft ha mejorado el software para que ofrezca más voz que se adapte a cada persona, ya sea al correr, andar en bicicleta, ir al gimnasio, dormir o también jugar al golf. Igualmente, en la parte inferior de la pulsera se encuentra un sensor que le permite detectar la radiación que está recibiendo en tiempo real. Además, si tienes un dispositivo con Windows Phone puedes hacer uso de aplicaciones desarrolladas para la pulsera.

 

Cómo comprar la pulsera Microsoft Band en Amazon

 

Pulsera Microsoft Band en Amazon grande

Pulsera Microsoft Band en Amazon

 

 

Comprar Microsoft Band V2 en Amazon
TiendaLink
logo-comprar-en-amazonboton-comprar-ahora-en-amazon

 

La nueva Microsoft Band lleva a la venta en Amazon desde el 27 de noviembre por un precio de unos 330€. Por lo tanto, si estás interesado en adquirir este dispositivo no dudes en hacerlo cuanto antes para evitar una subida de su precio.

Por otra parte, existen otra serie de pulseras que también puedes adquirir en el gigante de Internet Amazon al mejor precio. Alguna comparativa entre las opciones adecuadas, realizada en el pasado en “Comparativa de pulseras de actividad: Garmin Vivofit, Nike Fuelband, Fitbit Charge HR, Sony Smartband y Jawbone UP“, os puede ayudar a tomar la mejor decisión.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.