Las mejores aplicaciones para encontrar las mejores gangas el Black Day

Deja los cupones en casa porque lo único que necesitarás para sobrevivir esta época de compras es tu teléfono y estas las siguientes apps gratuitas que te permitirá encontrar las mejores gangas el Viernes. Muchas empresas publican sus ofertas de Viernes Negro por adelantado en Internet. Para ver todas estas ofertas en un solo lugar descarga la aplicación de Black Friday.

 

Android Black Friday App

 

Black Friday App
Clic para descargar

 

 

En la página principal muestra las gangas más recientes. Podrás ingresar el nombre de tu tienda favorita, por ejemplo Amazon España, en la barrita de búsquedas en el menú lateral para ver qué ofertas tiene. Luego es hacer clic en el producto que te interese para ver cuánto estás ahorrando y desliza hasta la derecha para guardarlo en tu lista de compras de mejores gangas. También lo puedes comprar directamente desde la página del anunciante con un clic.

 

Point Inside Shopping & Travel app

 

Point Inside Shopping Travel App
Clic para descargar

 

 

Una vez hayas preparado tu lista de compras y cupones planea una ruta de ataque. La aplicación “Point Inside Shopping & Travel” te ofrece mapas indicativos de todos los centros comerciales en tu región. Identifica el estacionamiento más cercano y ubica esas tiendas que te interesan sin perderte en un mar de gente.

La aplicación hasta te muestra los baños más cercanos de cada tienda para no tenerte que desviar de tu visión.

 

ShopSavvy Barcode Scanner app

 

ShopSavvy Barcode Scanner
Clic para descargar

 

 

Pero ni se te ocurra salir de casa sin descargar el siguiente arma secreta que te ayudará a conseguir las mejores gangas: ShopSavvy Barcode Scanner.

ShopSavvy te permite escanear el código de barras o escanear el código del producto antes de hacer una transacción para comparar el precio de ese producto en ese momento con el mismo producto en otras tiendas, tanto físicas como virtuales porque nunca sabes si podría haber una mejor oferta a la vuelta de la esquina.

Aquí os hemos dejado nuestros secretos para ahorrar el próximo Viernes Negro. Ahora, ¡a gastar se ha dicho!

 

Black Friday Amazon routers y repetidores WiFi
Clic para acceder a las mejores gangas del Viernes Negro en Amazon

 

 

Algunas de las mejores ofertas las podéis encontrar en nuestro último post titulado “Mejores ofertas de electrónica, routers y repetidores WiFi del Black Friday”. Si estás pensando en cambiar de router WiFi, comprar un repetidor  o amplificador WiFi para que la señal de tu red WiFi llegue hasta el último rincón de tu casa con calidad, una pulsera de actividad o un smartphone estos días es un momento perfecto, junto con las próximas navidades.

1 comentario en “Las mejores aplicaciones para encontrar las mejores gangas el Black Day”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario