Amplificador WiFi Linksys RE6500 3

El mejor amplificador WiFi, extensor WiFi y repetidor WiFi de 2015

Ningún router es perfecto, y todos los hogares, salvo los más pequeños, tienen puntos y zonas muertas donde la señal WiFi no llega con la intensidad necesaria para poder hacer uso de ella. Pero no por esto usted va a tener que sufrir en silencio en esos puntos en los que no va a poder conectarse a Internet ya que con el uso de un amplificador WiFi o extensor de rango podrá amplificar y extender la señal retransmitiendo la misma a hasta el punto que más lo necesite.

 

Mejor amplificador WiFi: Linksys RE6500

Click para comprar el amplificador WiFi Linksys RE6500 en Amazon al mejor precio

 

De los repetidores WiFi y extensores WiFi que hemos probado, el Linksys RE6500 ha destacado como el mejor amplificador WiFi. Aparte de ser el más rápido y el que ha tenido un mayor alcance, es pequeño, barato y rápido de instalar. Por lo tanto, si desea ampliar la extensión de su cobertura WiFi en una nueva zona de su hogar, el Linksys RE6500 es el dispositivo a utilizar.

 

Cómo funcionan el mejor amplificador WiFi

 

A los hambrientos por tener señal WiFi en cualquier parte de sus hogares para poder jugar, ver películas o simplemente para navegar por Internet, puede parecerles magia lo que hacen este tipo de dispositivos. Sin embargo no lo es.

 

Mejor amplificador WiFi: Linksys RE6500

Click para comprar el amplificador WiFi Linksys RE6500 en Amazon al mejor precio

 

Los extensores de WiFi no requieren de cables de red, y no es necesario un título de ingeniería de telecomunicaciones para configurar uno de ellos. Un buen extensor puede añadir una gran cantidad de metros cuadrados de cobertura al alcance inalámbrico típico, y puede incluso añadir cobertura WiFi a un porche, un patio o un jardín traseros que podamos tener en nuestra casa.

Para ser considerado un buen router, el dispositivo no solo tiene que mover datos en ambos canales a 2.4 y 5 GHz, sino también integrarse en la configuración de red actual. La buena noticia es que no estamos limitados a utilizar la misma marca en el amplificador WiFi que la de nuestro router de red, ya que vivimos en la era de la mezcla y combinación de equipos de red. Por lo tanto, podemos sentirnos libres de escoger el mejor dispositivo de su clase en ambas categorías.

Por otra parte, si estás pensando en cambiar de router puedes echarle un vistazo al post “Los mejores router WiFi del año 2015: Lynksys, Asus, D-Link, Trendnet, Netgear y Apple Airport” en el que encontrarás los mejores routers de este año 2015 en relación calidad precio.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.