Nexus 6P y 5X

Razones para comprar un Google Nexus, o los nuevos Nexus 6P y 5X

Este año Google nos ha presentado dos nuevos teléfonos Nexus y si eres fan de Android ahora tendrás dos teléfonos, dos fabricantes y dos precios donde elegir. Para ayudaros en la decisión final hoy os traemos las 4 razones de por qué comprar un Nexus.

 

4) Ni contrato, ni compromiso

 

Google vende sus teléfonos Google Nexus desbloqueados y directamente desde su página web, sin un proveedor de servicios de por medio. Como en España al menos suelen ser compatibles con las principales operadoras de telecomunicaciones (virtuales o no) del país, quiere decir que tendrás mayor libertad a la hora de elegir sin tener que atarte a un contrato.

 

3) Precio de los Google Nexus

 

Google Nexus 6

Clck para comprar el Google Nexus 6 en oferta en Amazon

 

En tercer lugar el precio. A excepción del Nexus 6 que costaba más de 600€, Google generalmente ofrece sus Google Nexus con prestaciones de alta o media gama a un precio más barato que los demás. Claro que ahora tienen más competencia de fabricantes como Samsung, One Plus, Motorola o LG, pero aún el modelo más caro del Nexus es más barato que los teléfonos insignia de Samsung, LG o Apple.

 

2) Actualizaciones

 

La razón número 2 son las actualizaciones. No es secreto que las actualizaciones de Android tardan una eternidad en llegar a todos los dispositivos y podrías terminar esperando hasta un año para recibir esa nueva versión del sistema operativo dependiendo de tu modelo y fabricante. Este no es el caso con los Nexus, que siempre son los primeros en recibir las actualizaciones.

 

1) Android puro en los Google Nexus

 

Google Nexus 5

Clck para comprar el Google Nexus 5 en oferta en Amazon

 

Los Google Nexus son la encarnación en teléfono de la visión que tiene Google para su sistema operativo. Un dispositivo optimizado para aprovechar las nuevas características del sistema operativo sin modificaciones y operadores de los fabricantes. No es casualidad que todas las opciones y configuraciones que trae Android 6 en Marshmallow aparecieron como hardware en los nuevos teléfonos.

Y aquí las tienen, las 4 razones por las que decantarse por un Nexus antes que por un dispositivo de cualquier otra marca competidora. ¿Te quieres hacer con uno? Te dejamos un enlace a los mejores precios en Amazon.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.