Robot BB8 de Sphero, el mejor regalo de las próximas navidades para los fans de Star Wars

No estamos seguros de si cuando Disney pensó en el robot BB8 la compañía tenía el juguete ideal para conseguir sin esfuerzos una réplica candidata a convertirse en uno de los juguetes más buscados para los fans de Star Wars. Nosotros, desde losmejoresgadgets.com hoy os traemos este dispositivo para que le podáis echar un vistazo al análisis que os presentamos y podáis comprar el Robot BB8 de Sphero al mejor precio en Amazon.

 

Robot BB8 de Sphero
Clic para comprar el Robot BB8 Star Wars en Amazon

 

Robot BB8 de Sphero
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 99.99 EUR boton-comprar-ahora-en-amazon

 

 

Unas semanas antes de estrenarse la próxima película de Star Wars podemos desvelar y analizar a fondo el robot BB8 del que te contamos todo lo que necesitas saber. Rodar a alta velocidad mientras la cabeza del robot permanece estática es lo que podemos ver hacer al robot BB8 en el adelanto de la próxima película de Star Wars:

 

 

Y justo eso lo que podemos hacer con este juguete, idéntico en todos los aspectos, incluida las dos antenas de su cabeza. Con la experiencia que Sphero tenía de sus bolas anteriores, desarrollar al BB8 les ha sido muy fácil. De hecho el modo de funcionamiento es muy idéntico: una bola que rueda por el suelo gracias a una masa más pesada de su interior que sirve de dirección y que podemos manjar desde nuestro smartphone. Echa un vistazo a las mejores opciones que recomendamos hace algún tiempo si lo que quieres es hacerte también con un dispositivo móvil para manejarlo.

La única diferencia con otros juguetes y dispositivos anteriores de la empresa, además del diseño personalizado, es la cabeza, que queda imantada pero móvil sobre la esfera principal. Todo ello gracias a pequeñas ruedas que conviene limpiar a menudo pues suelen acumular bastante suciedad después de cada sesión de juego.

La función de esa cabeza es simplemente estética, y si se cae mientras rodamos todo seguirá funcionando de la misma manera, pero claro, sin el efecto óptico único de la misma.

 

Diseño innovador para el robot BB8

 

Robot BB8 de Sphero

 

Que se han cuidado todos los detalles con este juguete de Star Wars no solo se ve en la caja de calidad y donde podemos tener a buen recaudo el robot, si no también el la aplicación. Todo ha sido pensado para los fans de la saga.

Manejar con soltura al robot, más allá de hacerlo avanzar o retroceder, requiere un poco de práctica pues podemos alcanzar velocidades realmente altas, la cual se regula en las opciones del propio robot. Pero una vez que los obstáculos no se interponen en una carrera larga, es tremendamente divertido seas un niño o no.

 

Precio del Robot BB8 de Sphero

 

Robot BB8 de Sphero
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 99.99 EUR boton-comprar-ahora-en-amazon

El robot BB8 de Sphero lo podemos encontrar de oferta en Amazon con un buen descuento sobre el precio recomendado, así que podemos hacernos con uno sin tener que salir de casa para comprarlo.

Dejar un comentario