Ahorrar batería en iOS 9

Herramientas de iOS 9 para ahorrar batería en un iPhone

El nuevo sistema operativo de Apple iOS 9 te ofrece tres herramientas nuevas para alargar la carga de los iPhone, pero hay que saber encontrarlas. Desde losmejoresgadgets.com os vamos a contar cómo ahorrar batería en los dispositivos con esa versión del sistema operativo de la compañía de la manzana.

Para empezar nos vamos a familiarizar con el nuevo icono de batería en los ajustes, porque desde aquí es desde donde vamos a partir para los próximos pasos.

 

Primera herramienta para ahorrar batería en un iPhone

 

Ahora si sabes que no estarás cerca de un cargador durante todo el día y necesitas que te aguante la batería te recomendamos activamente la opción de bajo consumo que ahora tienes en el siguiente menú:

 

Batería iOS 9

Ahorro de batería en iOS 9, iPhone e iPad

 

Esto detiene las funciones no esenciales en el teléfono como la descarga automática de los correos, las actualizaciones automáticas de aplicaciones y animaciones en la interfaz.

Cuando tienes la opción activada, el icono de la batería cambia a color amarillo.

 

Ahoro de batería en iOS 9

Ahorro de batería en iOS 9, iPhone e iPad

 

Si se te olvidó activarlo manualmente Apple te preguntará si lo quieres activar cuando ya te aparece la alerta de 20% de batería restante.

 

Segunda herramienta para ahorrar batería en un iPhone

 

La segunda herramienta de ahorro de batería depende de la posición en la que coloques la pantalla. Normalmente si tienes la pantalla boca arriba se enciende cada vez que llega un mensaje o una notificación, pero ahora si colocas el teléfono boca abajo sobre la mesa la pantalla ya no se encenderá cuando recibas algún mensaje y esto conservará mejor la carga. Todavía suena y vibra pero no verás luz.

 

Tercera herramienta para ahorrar batería en un iPhone

 

Consumo batería iOS 9

Ahorro de batería en iOS 9, iPhone e iPad

 

La tercera y última herramienta para ahorrar batería en un iPhone es la que te deja ver las aplicaciones que más están consumiendo la carga de batería de tu iPhone. De esta manera puedes cerrar o hasta desinstalar las aplicaciones que están restando batería a tu smartphone.

Solo tienes que presionar sobre cualquier elemento de la lista para ver el tiempo que cada una permanece en pantalla y datos de fondo que utiliza la aplicación seleccionada.

Esta es una herramienta que estaba disponible en iOS 8 pero que no era tan fácil de encontrar.

En resumen, aquí tienen tres trucos de iOS 9 que te darán un par de horitas más de carga de batería en algún aprieto.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 25 septiembre, 2015 at 23:10 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo sistema operativo de Apple iOS 9 te ofrece tres herramientas nuevas para alargar la carga de los iPhone, pero hay que saber encontrarlas. Desde losmejoresgadgets.com os vamos a contar cómo ahorrar batería en los disp..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.