Parrot Zik 2_0 cabecera

Parrot Zik 2.0, unos de los mejores cascos bluetooth multiplataforma del mercado

¿Quieres comprarte unos cascos impresionantes? ¿Te quieres gastar todo el dinero del mundo porque quieres los mejores del mercado? ¿Son los cascos Parrot Zik 2.0 que analizaremos a continuación los mejores del mercado?

Vamos a comenzar la review de estos cascos de Parrot y lo vamos a hacer por uno de los aspectos más diferenciales e importantes que tienen estos cascos de origen francés, y es el diseño.

 

Diseño ergonómico

 

ParrotZik-2.0-with-app

Clic para comprar los cascos Parrot Zik 2.0 en Amazon en oferta

 

Han tenido unos cambios bastante importantes y podemos decir que son muy pero que muy cómodos.

Si nos centramos en el diseño de este dispositivo lo primero que podemos ver es que tiene un botón en la parte trasera de uno de los cascos, que sirve para encender o apagar los auriculares, junto a una indicación lumínica.

Justo en ese mismo auricular encontraremos un panel táctil. Es algo bastante recurrente y bastante útil (es un casco bluetooth), lo que nos va a permitir interactuar con él de una forma muy cómoda para tirar la canción para delante, para atrás, pausarla con una pulsación, subir o bajar el volumen, o incluso nos servirá para responder o para colgar las llamadas que podamos recibir con nuestros auriculares puestos.

 

Parrot Zik 2_0 3

Clic para comprar los cascos Parrot Zik 2.0 en Amazon en oferta

 

En ese mismo lado también tenemos una pequeña conexión, un jack, que también, si queremos, tenemos la posibilidad de utilizarlo con cable.

A parte de todos estos detalles relativos al diseño del Parrot Zik 2.0, tenemos que decir que podemos personalizarlo a nuestro gusto ya que tenemos hasta 6 colores diferentes: blanco, azul, negro, amarillo, marrón y naranja. Este es uno de los elementos más llamativos y más interesantes de estos auriculares.

 

Conectividad del Parrot Zik 2.0

 

Incorpora tecnología de comunicación Bluetooth 3.0 así como un chip de tecnología NFC para poder manejarnos con nuestro smartphone a la velocidad de la luz.

Sin duda, es una de las mejores conectividades que encontramos en el mercado al disponer de estas dos formas de comunicación incluidas en el mismo dispositivo, y por contar a su vez con un mini-jack.

 

Audio

 

La calidad auditiva que podemos conseguir con estos Parrot Zik 2.0 está en un Top 3 dentro de los mejores cascos. Si eres un sibarita, si estás buscando los cascos que te otorguen la máxima calidad,
éstos son una alternativa pero de 10.

A su vez, uno de los factores diferenciales es la reducción de ruido. Si estás buscando unos cascos que tengan una cancelación de ruido porque viajas, quieres aislarte, estás trabajando y no quieres que nada te moleste, pues estos Parrot incorporan 6 micrófonos los cuales se van a encargar de devolver la onda ambiental casi anulada por completo.

 

Otras características relevantes

 

Parrot Zik 2_0 1

Clic para comprar los cascos Parrot Zik 2.0 en Amazon en oferta

 

Además de esto, hay algunas otras opciones curiosas que desde losmejoresgadgets.com nos han parecido que están bien y aportan una experiencia mejor al usuario. Una de ellas es que podemos estar escuchando música que si en cualquier momento nos quitamos los cascos y los apoyamos en los hombros, de forma automática se detiene la música.

Por otra parte es posible realizar una gestión de las llamadas entrantes y salientes a través del panel táctil que incorpora uno de los cascos.

 

Precio

 

Los cascos Parrot Zik 2.0 pueden adquirir en Amazon desde un precio de unos 300€.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.