Pebble Time Cabecera

Pebble Time, un smartwatch discreto y refinado

Los relojes conectados o inteligentes son el producto de moda, un dispositivo que evoluciona constantemente. En la actualidad tenemos un ecosistema formado por las soluciones de Android Wear, Tizen, el reloj de Apple y también por el producto de una pequeña compañía que hizo muy bien los deberes con su primer smartwatch. Su nombre, Pebble.

Ahora tras un nuevo récord batido en KickStarted llega Pebble Time, una clara evolución del smartwatch que más autonomía ofrece de la generación actual. Pero no sólo eso, también llega con numerosas novedades que analizamos a continuación.

 

Pebble Time, un diseño refinado

 

Pebble Time 1

Clic para comprar en Amazon el Pebble Time

 

 

Pebble Time es una clara evolución en cuanto a la línea de diseño y software de las versiones anteriores, el Pebble y el Pebble Steel. En esta ocasión tenemos un reloj ligero de sólo 42 gramos, con un diseño más hergonómico y con la novedad de integrar una pantalla a color. Es resistente al agua pero lo mejor es que es compatible con iOS y Android.

Al ver su frontal nos choca ese marco de metal pulido en acabado mate que encierra la pantalla ePaper a color. Una pantalla transflectiva que usa la luz de ambiente para poder ser vista aunque cuenta con la ayuda de unos leds para cuando hay poca luz. Esta pantalla tiene la ventaja inherente a la tecnología ePaper que ofrece un bajo consumo en funcionamiento que hace posible que muestra la hora en todo momento y que disfrutes de una autonomía teórica de hasta 7 días.

 

Cristal gorila glass

 

Fabricado en policarbonato con acabo mate, tenemos tres botones en el lateral derecho y uno en el lateral izquierdo. Con ellos interactuaremos con el reloj y, además, si tienes un smartphone Android
podrás sacar provecho del micrófono integrado para responder SMS, mails y notificaciones de viva voz ya que transcribe el mensaje que diga.

Pebble Time también llega con un cristal Gorila Glass que proteje la pantalla. Es un detalle de agradecer pues evita golpes y roces que en un uso diario se puede comprobar.

 

Software Pebble OS

 

Respecto al software no es Android Wear ni tampoco Tizen OS, pero sí que ofrece un sistema operativo propio muy optimizado para el modesto hardware del reloj que es capaz de funcionar tanto con terminales Android como con iOS.

Pebble OS 3 es un avance frente a versiones anteriores de Pebble. Con esta versión tenemos un timeline al que se accede con los botones de arriba y abajo al lado derecho y que nos muestra los
eventos pasados y futuros de nuestro calendario, avisos de nuevas citas o de llamadas perdidas que hemos tenido, por ejemplo.

 

Pebble Time 3

Clic para comprar en Amazon el Pebble Time

 

 

Desde el smartwatch también podemos acceder al menú principal desde la esfera principal pulsando el botón central del lado derecho y navegar por los apartados como la configuración, las notificaciones, el control del música del smartphone, el cambio de esfera o las aplicaciones que podemos instalar desde la aplicación móvil Pebble Time.

 

Precio

 

El Pebble Time se puede adquirir en Amazon por un precio de 249€.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 14 septiembre, 2015 at 19:14 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los relojes conectados o inteligentes son el producto de moda, un dispositivo que evoluciona constantemente. En la actualidad tenemos un ecosistema formado por las soluciones de Android Wear, Tizen, el reloj de Apple y tambié..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.