A toda velocidad con el router inalámbrico N 3G/4G TL-MR3220 de TP-Link

¿Eres de los que necesita estar constantemente conectado a Internet a través de cualquiera de los dispositivos que posees? ¿O tienes una tarjeta para conectarte a Internet a través de 3G o 4G?
Para solucionar estas situaciones os presentamos uno de los mejores routers, el router inalámbrico N 3G/4G TL-MR3220.

 

¿Qué utilidad tiene el router inalámbrico N 3G/4G TL-MR3220?

 

Router inalámbrico N 3G 4G TL-MR3220 2
Clic para comprar en Amazon el Router inalámbrico N 3G 4G TL-MR3220

 

La principal, sin lugar a dudas, es la de compartir el 3G/4G con todos los dispositivos que estén localizados alrededor.

El router inalámbrico N 3G/4G TL-MR3220 nos permitirá compartir el acceso 3G/4G en diferentes situaciones: un autobús, un hotel, una casa rural… Es decir, en cualquier lugar que cuente con cobertura 3G. Por lo tanto, este punto de acceso WiFi se activa instantáneamente al conectar un módem USB UMTS/HSPA/EVDO al router.

 

Probando en condiciones reales

 

Una las características más importante de este tipo de dispositivos ha de ser la compatibilidad, de tal forma que se asegure que los routers 3G/4G sean compatibles con cualquiera de los proveedores de acceso en los países donde se comercializan. El objetivo es poder alcanzar el máximo de compatibilidad entre éstos y los modelos de módem de que disponen los usuarios.

Gracias a las pruebas que TP-Link está realizando constantemente con los nuevos modelos de módem que van apareciendo en el mercado, los usuarios podemos utilizar este router sin ningún problema en las zonas donde vivimos y trabajamos.

 

Siempre conectado mediante un acceso 3G/4G/WAN

 

El router 4G de TP-Link se diferencia del resto de equipos gracias a su función de conexión redundante 3G/4G/WAN que nos permite mantenernos conectados cuando falla una de las dos conexiones.

 

Router inalámbrico N 3G 4G TL-MR3220 3
Clic para comprar en Amazon el Router inalámbrico N 3G 4G TL-MR3220

 

Podremos elegir qué conexión de respaldo preferimos (3G/4G o de banda ancha fija) mientras que otros fabricantes sólo proporcionan una u otra. Ello proporciona a los usuarios un alto nivel de flexibilidad a la hora de configurar la red y cuando se consideran aspectos como el coste de la conexión y las pérdidas de tiempo derivada de los fallos en ella.

 

Tecnología inalámbrica N

 

La tecnología 802.11n que incorpora el router inalámbrico N 3G/4G TL-MR3220  permite ofrecer una velocidad de hasta 150Mbps minimizando las pérdidas de señal provocadas por objetos, obstáculos y demás materiales.

La señal que emite el dispositivo puede ser captada fácilmente a una distancia mucho mayor que si se utiliza un router 11g de la generación anterior.

 

Seguridad avanzada (WEP y WPA2)

 

Dado que la encriptación WEP ya no es lo suficientemente segura como para proteger a los usuarios de una red WiFi, el router inalámbrico N 3G/4G TL-MR3220 de TP-Link emplea los métodos de encriptación WPA/WPA2 creados por asociación WiFi Alliance que promueven la interoperatividad y seguridad en las redes inalámbricas y que protegen a una red inalámbrica N de las intrusiones externas.

 

Precio

 

El router inalámbrico N 3G/4G TL-MR3220 de TP-Link puede adquirirse en Amazon a un precio inferior a los 120€.

Dejar un comentario