Cargador movil solar en valladolid

Soluciones para tu Nomofobia: diferentes opciones para recargar tus dispositivos móviles

Como ya hablamos en otro de nuestros post, una de las enfermedades del Siglo XXI parece llamarse Nomofobia. Las estadísticas sobre la misma aumentan cada día, y leerlas da como mínimo un escalofrío.

El 75% de los españoles la padece, más de un 60% reconoce que mira el móvil mientras está trabajando y más de un 13% mientras conduce. Usamos de media 4 horas al día nuestro móvil, y cuando entramos en un bar lo primero que buscamos es que tenga conexión WiFi.

España es el cuarto país a nivel mundial en el uso de teléfonos móviles, y en Europa el número uno.

Una de sus consecuencias es la necesidad imperiosa de estar conectados todo el día, y quedarnos sin esa conexión puede suponer un auténtico drama, hasta llegar a desconectar un congelador en el Mercadona si fuera necesario.

¿Pero cómo podemos solucionarlo? Desde losmejoresgadgets.com hoy queremos darte unos consejos, ya que no hemos podido vencer la Nomofobia, para que sus “achaques” sean menores.

Una opción pueden ser los puntos de carga en centros comerciales y en algunos medios de transporte como los autobuses, que ya son habituales encontrarlos. También contamos con los cargadores portátiles Power Bank, y lo último son los cargadores solares ecológicos.

 

Pero que son ¿los Power Bank?

 

Cargadores Power Bank de oferta en Amazon

Clic para ver los Cargadores Power Bank de oferta en Amazon

 

Son baterías externas recubiertas por una carcasa con una gran variedad de diseños, que nos pueden salvar de más de un apuro.

La idea no es innovadora, ya que existen varios en el mercado, pero los productos de esta marca se diferencian de la competencia por el diseño, la tecnología y la variedad de opciones, son muy competitivos en la relación calidad precio.

Nos permiten recargar nuestros dispositivos a través de una fuente de energía, un ordenador o un cargador normal a la corriente eléctrica.

Son muy cómodos de llevar, dado su pequeño tamaño, nos caben en cualquier bolso.

 

Cargador Aukey

Clic para ver el Cargador Aukey de oferta en Amazon

 

¿Y que es un cargador solar?

 

Es una iniciativa de una empresa española llamada Usber, ha instalado 11 en nuestro país.

A primera vista si lo vemos pensaríamos que es parte del mobiliario urbano de la ciudad. Parece una sombrilla con una mesa y varios asientos.

 

Cargador Solar

Cargador Solar

 

Son unos equipos ecológicos que se alimentan con energía solar, a través de unos paneles fotovoltaicos.

Su principal ventaja es que nos permiten recargar de manera gratuita el smartphone, PDA, o cualquier aparato electrónico vía USB en un espacio público.

Lo único que necesitas es llevar el cable. En la actualidad hay 11 equipos repartidos por Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Ibiza y Valladolid. Aunque pretenden seguir su expansión por toda la geografía española.

Share this Post!

About the Author : Alicia Bayón Presa

1 Comment

  1. Bitacoras.com 9 agosto, 2015 at 21:19 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como ya hablamos en otro de nuestros post, una de las enfermedades del Siglo XXI parece llamarse Nomofobia. Las estadísticas sobre la misma aumentan cada día, y leerlas da como mínimo un escalofrío. El 75% de los españoles la..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.