TP-Link Archer C7 3

TP-Link Archer C7, el mejor Router WiFi para la mayoría de la gente

Después de un gran número de horas investigando y analizando una quincena de routers WiFi, así como teniendo en cuenta los comentarios de los lectores en la Red, el router TP-Link Archer C7, que cuesta poco más de 100€ en Amazon, es el dispositivo recomendado por la mayoría de la gente en la actualidad.

Los usuarios han probado este router de banda dual, con tres antenas, contra otros muchos enrutadores distintos a través de diferentes tipos y ubicaciones de prueba. Al otro lado de la mayoría de nuestras pruebas, encontramos que el TP-Link Archer C7 ha sido el router de más alto rendimiento, a menudo por grandes márgenes.

 

TP-Link Archer C7

Clic para ver y comprar en Amazon el router TP-LINK Archer C7

 

Principal motivo de la elección del router TP-Link Archer C7: relación calidad/precio.

Uno de los principales motivos de la elección del router TP-Link Archer C7 hemos de confesar que es su precio, situado en una inmejorable relación en cuanto a la calidad y características del mismo. El coste es el mismo que muchos routers más antiguos, lentos, pero es más barato, más rápido y capaz de cubrir un área más grande que muchos routers que cuestan más de 175€.

 

¿Por qué ha salido elegido el TP-Link Archer C7?

 

Otro de los motivos de la elección está dado porque posee las características que la mayoría de las personas necesitan (y algunas más): puertos Gigabit Ethernet, puerto USB de intercambio de archivos y streaming, control parental y creación de diferentes redes. Pero le faltan algunas características avanzadas, como la calidad de servicio, un servidor de iTunes y un servidor VPN (aunque la mayoría de la gente puede que desconozca lo que es o no lo necesite). En general, su interfaz de usuario es mucho más sencilla de usar que la competencia y el proceso de configuración inicial es fácil.

 

TP-Link Archer C7 2

Clic para ver y comprar en Amazon el router TP-LINK Archer C7

 

TP-Link Archer C7Características técnicas

 

  • Wireless: Compatible con los estándares 802.11a/b/g/n/ac. En la banda de 2.4GHz con una velocidad de hasta 450Mbps y en la banda de 5GHz con una velocidad de hasta 1300Mbps (usando 802.11ac).
  • Ethernet: Atheros AR8327N-BL1A con todos los puertos Gigabit Ethernet y soporta NAT por hardware.
  • CPU: Qualcomm QCA9558-AT4A a una velocidad de reloj de 720MHz.
  • RAM: 2 x Winbond W9751G6KB-25 con una capacidad de 64MB cada una, por lo que tiene 128MB de RAM en total (configuración para aumentar el bus de direcciones).
  • Flash: cFeon Q64-104HIP con 8MB de capacidad.
  • Controlador Wireless 5GHz: Qualcomm QCA9880-AR1A
  • Amplificadores Wireless 5GHz: Skyworks SE5003L
  • Fuente de alimentación: Necesita una tensión de corriente de 12V y una intensidad de 2.5Amp. Corriente continua.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.