Router WiFi inalámbrico Tenda W308R 2

Router WiFi inalámbrico Tenda W308R por menos de 15€

Desde losmejoresgadgets.com siempre tratamos de traeros las mejores ofertas y los mejores dispositivos que podemos encontrar en el mercado tecnológico. Hoy analizaremos un Router WiFi inalámbrico, el Tenda W308R, que puedes conseguir por menos de 15€ en Amazon. ¡A partir de este momento no podrás esperar más para comprarlo si necesitas uno nuevo!

 

¿Cómo es?

 

Router WiFi inalámbrico Tenda W308R

Clic para comprar en Amazon

 

El Router WiFi inalámbrico Tenda W308R es un dispositivo compatible con 802.11n que ofrece velocidades inalámbricas de hasta 8 veces más rápidas, consiguiendo una mejor cobertura y alcance que los routers que únicamente funcionan en el estándar 802.11g. Eso sí, es también es compatible con ese tipo de tecnología, la 802.11g.

 

¿Cómo proceder con la instalación del Router WiFi inalámbrico Tenda W308R ?

 

Conecte el Tenda W308R a un módem de cable o ADSL y proporcione hasta 300 Mbps de acceso a Internet para varios equipos, consolas de videojuegos o reproductores multimedia. Cree una red inalámbrica segura en la que compartir fotos, archivos, música, videos, impresoras y almacenamiento en red.

El dispositivo está desarrollado con la tecnología MIMO y equipado con dos antenas externas de 5dBi, proporcionando una cobertura inalámbrica muy superior a la de sus rivales más cercanos dentro de los hogares o en oficinas más grandes.

El router también incluye un switch de 4 puertos Ethernet 10/100Mbps para usuarios adicionales con sistema QoS que prioriza el tráfico de Internet para aplicaciones de banda ancha sensibles como pueden ser los juegos en línea, la VoIP, entre otras. También es compatible con los estándares de seguridad WPA/WPA2.

 

Cobertura inalámbrica superiores

 

Equipado con 2 antenas y la tecnología MIMO 2×2, los usuarios pueden crear una red inalámbrica de alta velocidad y hasta 18 veces la velocidad de la gama de productos convencionales 802.11g. El Tenda W308R muestra mejores capacidades de mitigación de la pérdida de datos a largas distancias y a través de obstáculos, incluso en un edificio de acero y hormigón.

 

Conexión segura

 

Router WiFi inalámbrico Tenda W308R 3

Clic para comprar en Amazon

 

Para proteger su comunicación inalámbrica y aumentar su privacidad, el Router WiFi inalámbrico Tenda W308R proporciona cifrado WPA/WPA2 (de uso personal y utilizado en empresas) que han sido creados por la WiFi Alliance ya que el antiguo cifrado WEP dejó de ser seguro para haber pasado a ser vulnerable a lo largo del tiempo

 

Administrar fácilmente el acceso a Internet

 

El router ofrece maneras de bloquear a un ordenador específico el acceso a Internet o a un sitio web concreto utilizando filtrado de urls. Es simple y fácil de implementar, y también ayuda a los administradores a gestionar mejor los recursos de la red. Además, éstas características ayudan a prevenir las amenazas de Internet, entre las que se encuentra el spyware, el adware, el shareware, o el malware.

 

Fácil de configurar y utilizar

 

Con la utilidad de configuración de Tenda podremos configurar nuestra red inalámbrica en cuestión de minutos. La interfaz de usuario sencilla le guiará a través de un proceso simple de configuración de su proveedor de servicios de Internet.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.