Uwatch U8 Smartphone

Uwatch U8: análisis a fondo del reloj inteligente más barato del mercado

Día tras día más empresas se suman al mercado de los relojes inteligentes, un nuevo mercado que ha llegado para revolucionar en sí lo que veníamos teniendo en el mundo de la tecnología móvil de tal forma que sirva de acompañante de nuestro dispositivo móvil. ¿Con qué finalidad? Con la finalidad de no tener que usarlo ni sacarlo del bolsillo tan de seguido.

Muchas marcas se han sumado ya a este nuevo mercado: Sony, Samsung, LG o Apple, entre ellas.

Aunque quizás no sea el más conocido, hoy vamos a analizar el Uwatch U8, un reloj inteligente que no tiene nada que ver con los de las marcas anteriormente mencionadas ni en prestaciones, ni en funciones, ni tampoco en precio.

 

Diseño clásico

 

Uwatch U8 Smartphone 3

Clic para ver en Amazon

 

En este apartado no encontramos sorpresas. El diseño del Uwatch U8 sigue unas líneas muy clásicas. Nos encontramos ante un reloj construido completamente de plástico con algunos acentos metálicos.

Con unas dimensiones del dispositivo de 40x47x9.9mm de grosor y 49 gramos de peso podemos apreciar que se trata de un reloj bastante ligero que se siente muy bien llevándolo en la mano. Y pese a que tiene una correa de silicona y está construido de plástico, la verdad es que la sensación en la muñeca es muy buena, se siente muy bien, es muy cómodo.

 

Características técnicas del Uwatch U8

 

Por la parte de enfrente nos vamos a encontrar con una pantalla de 1.44 pulgadas y con una resolución de 128×128. Por el lateral derecho tenemos tenemos un único botón que sirve para bloquear, apagar y encender el reloj. Por el otro lateral nos encontramos con un micrófono, la ranura para el puerto micro USB y una pequeña bocina.

El procesador que integra es un MTK 6260 con 32MB de RAM y una ROM de otros 32MB.

 

¿Cómo funciona y qué podemos hacer con el reloj?

 

Uwatch U8 Smartphone 4

Clic para ver en Amazon

 

Este smartwatch tiene toda una serie de funcionalidades básicas: notificaciones de mensajes, correos, SMS, registro de llamadas, acceso a la agenda de contactos del móvil (hasta mil entradas), captura remota de la cámara del smartphone, alarma de distancia del teléfono, podómetro, altímetro, cronómetro, barómetro, termómetro…

Además, al tener altavoz y micrófono dispone de otras más avanzadas, como control de la música disponible en la biblioteca del smartphone y gestión de llamadas: podemos contestar, rechazar o realizar llamadas desde nuestro smartwatch.

La configuración inicial es bastante sencilla. En principio, basta con emparejar ambos dispositivos mediante bluetooth. Al utilizar el estándar bluetooth 2.0 es compatible con la inmensa mayoría de smartphones existentes (Android 2.3+ y iPhone 4 o superior).

 

Precio

 

Este reloj Uwatch U8 está disponible tanto en color blanco como en color negro y se puede adquirir en Amazon por menos de 19 euros en la opción blanca.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.