Cargador Aukey de 5 puertos USB 6

Los mejores cargadores para tus dispositivos Android: Cargador de 5 puertos USB

¿Os ha pasado alguna vez que llegáis a la oficina y no tenéis ningún enchufe libre? Si es así, este problema se ha terminado con el Cargador de 5 puertos USB de Aukey, el cual es ideal para llevarlo siempre encima.

 

Cargador Aukey de 5 puertos USB. Ideal para llevarlo siempre encima

 

Cargador Aukey de 5 puertos USB 1

Clic para ver en Amazon el Cargador Aukey de 5 puertos USB




 

Este dispositivo es un aglutinador de puertos a través de cual podremos cargar hasta 5 dispositivos simultáneamente, a la vez.

El que escribe no es una persona demasiado ordena. Cuando llego al despacho muchas veces no sé por dónde cogerlo, y si algo hay son cacharros y cables sueltos, así que parece una tontería, pero el cargador de 5 puertos es una solución muy importante. Lo dejas colocado para los 5 cables, además tiene un pasacables, es pequeño… lo que lo convierte en un gadget extremadamente útil.

Por uno de los lados tenemos la conexión para conectarlo directamente a la corriente y por el otro lado tenemos las 5 salidas de USB. Es muy importante comentar que tiene una tecnología AIPower, que es una tecnología desarrollada por Aukey, y lo que hace es que, de forma inteligente, la corriente de entrada al equipo la detecta y eso hace que pueda administrarle la justa por si necesita más. Si puede utilizar la carga rápida le administra más amperaje y esto hace que se adapte al dispositivo. Por lo tanto, se acabaron las cargas lentas conectando el dispositivo al ordenador.

 

Elemento antideslizante

 

Cargador Aukey de 5 puertos USB 4

Clic para ver en Amazon el Cargador Aukey de 5 puertos USB

 

Además, por si fuera poco, incluye un elemento que termina por ponerle la guinda al pastel. Incluye una pegatina de solución antideslizante que pegándolo en un extremo del adaptador de corriente y luego este sobre la mesa, o superficie en la que lo colocaremos, no habrá quien mueva los cables. Así no estará por ahí dando tumbos.

Es muy útil porque al incorporar cada vez uno de los USB moveríamos el dispositivo, y tenerlo adherido directamente a la mesa es clave. Entre la pegatina antideslizante y el pasacables conseguimos tener todo ordenado, bonito y funcional que es lo que nos interesa.

 

Características

 

  • 5 Puertos 40W 5V / 8A; Se puede cargar cinco dispositivos a la vez.
  • Con AIPower TM: tecnología de energía AI con chip de TI maximiza la compatibilidad con Android, Apple y otros dispositivos en que puede proporcionar velocidades de descarga de hasta 8A o total de 2.4A por puerto.
  • Compacto y portátil: Él sólo encaja perfectamente en tu bolsillo.
  • Máxima compatibilidad: Compatible con los dispositivos a través de USB (5V) se puede cargar, por ejemplo, Teléfonos, Smartphones, Tablets 5V, Baterías externas, altavoces Bluetooth, reproductores de MP3 / MP4, cámaras, etc.

 

¿Cual es su coste?

 

Cargador Aukey de 5 puertos USB 5

Clic para ver en Amazon el Cargador Aukey de 5 puertos USB

 

Para terminar, el precio del dispositivo se sitúa en tan solo 19,99€ y podéis encontrarlo en Amazon.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.