Meizu M2 Note, el smartphone 4G de china al mejor precio

¿Estáis pensando en cambiar de teléfono móvil? ¿Queréis algo bueno pero a un precio asequible?

Desde losmejoresgadgets.com hoy os traemos el análisis de un terminal que en su momento nos gustó y que viene como una pequeñísima renovación, siendo no muy habitual que los fabricantes saquen renovaciones o versiones de un dispositivo cuando solo han pasado 6 meses, a excepción de Sony, por ejemplo, que le gusta bastante. Os traemos el Meizu M2 Note.

 

El sustituto del Meizu M1 Note

 

Meizu M2 Note 1
Click para ver en Amazon el Meizu M2 Note



 

Este nuevo dispositivo de Meizu es la renovación del Meizu M1 Note. Lo primero que podemos destacar es que cuando vemos este dispositivo por la parte exterior nos encontramos con un calco total, o por lo menos aparentemente, de la versión anterior.

Un terminal bastante grande: 15cm de alto, 7’6cm de ancho, 8,7mm de grosor y 149 gramos, bastante ligero, gracias a los materiales de construcción.

Es a esta clase de dispositivos venidos desde China, el cual es un gama media pero con dimensiones grandes, a los que más atención se les está prestando últimamente por parte de los usuarios.

Está muy bien construido a pesar de ser plástico, lo que resulta ser una influencia muy directa por parte de los modelos 5C de iPhone.

 

¿En qué colores podemos encontrarlo?

 

Meizu M2 Note 4
Click para ver en Amazon el Meizu M2 Note

 

La gama de colores es algo diferente a las del M1 Note. Tenemos el blanco, azul, rosa o gris.

 

Características técnicas

El dispositivo cuenta con unas características técnicas de altas prestaciones. La pantalla es una Full HD de 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles de resolución. Se trata, como puede apreciarse en la imagen anterior, de un móvil de tamaño considerable, que sigue las pautas marcadas por una demanda centrada cada vez más en los phablets.

El procesador que mueve el dispositivo Meizu M2 Note es el MediaTek MTK6753, el mismo que integraba el dispositivo móvil Elephone P8000. Se trata de  una CPU de 8 núcleos y 64 bits que funciona a una velocidad de 1,3 GHz. A este motor se le unen 2 GB de memoria RAM para mover todas las aplicaciones y servicios sin problema.

Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, pero como viene siendo habitual, el móvil cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminal hasta los 128 GB, por lo que la memoria del terminal no será un problema.

 

¿Cómo son la cámara de fotos y la batería del Meizu M2 Note?

En cuanto a la cámara fotográfica, incluye un sistema compuesto por una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera junto con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Completan el terminal una batería de 3.100 mAh, y la versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop, así como una compatibilidad completa con las nuevas redes LTE.

Para el final hemos dejado lo mejor: su precio. Puedes conseguir el Meizu M2 Note a través de este enlace por sólo 190€ en Amazon. ¿Apetece comprar uno verdad?




Dejar un comentario