Xperia-Z4-Tablet

Sony Xperia Z4 Tablet a fondo, un dispositivo de calidad sobresaliente en todos los sentidos

Sony ha conseguido algo complicado: que sus tablets llamen la atención por diseño y sobre todo peso. El dispositivo que vamos a analizar a continuación es el Sony Xperia Z4 Tablet.

El Sony Xperia Z4 Tablet es un dispositivo de tan solo 389 gramos de peso, todo un logro si tenemos en cuenta una diagonal de pantalla de 10’1 pulgadas. Con unas dimensiones de 165x254x6,1mm el formato de su pantalla es 16/9.

 

Un diseño innovador

 

Sony Xperia Z4 Tablet 2

Clic para ver el Sony Xperia Z4 Tablet en Amazon

 

Respecto a sus líneas de diseño sigue la línea del resto de dispositivos de la marca. Es cierto que cuesta complicado crear revoluciones en un formato como este pero el Sony Xperia Z4 Tablet puede estar orgulloso de haberlo conseguido.

También tenemos un par de tapas que ocultan algunas conexiones que es lo que permite mantener una protección característica ya, la protección al agua y al polvo. Por último, con una trasera con acabado en plástico pero muy firme y de agradable tacto, lo que nos llama la atención es el frontal, que no ofrece los marcos más finos del mercado pero es algo justificado por cómo sujetamos un dispositivo así. No taparemos la pantalla que es, sin duda, la clara protagonista del mismo.

A sus 10’1 pulgadas se suma una resolución de 2560×1600 px además de la tecnología Trillium. Esto último la dota de una calidad sobresaliente en todos los sentidos, incluso en exteriores y con la luz directa del sol, donde encontramos un comportamiento más que correcto.

 

Un tablet ideal para reproducir contenido multimedia

 

Con su formato panorámico es el contenido en vídeo, el contenido multimedia, el que realmente más la aprovecha. Sobre todo con el vídeo a 1080p que da gusto de visualizar en este tablet. Y no solo ver, también oír, que los dos pequeños altavoces laterales dan un muy buen sonido.

 

Sony Xperia Z4 Tablet 4

Clic para ver el Sony Xperia Z4 Tablet en Amazon

 

Es cierto que no podemos pedirle la mejor calidad ni un sonido contundente, menos aún si tenemos en cuenta el diseño tan delgado, pero sí que son mejores que otros dispositivos de la competencia con un mayor espacio físico para introducir altavoces de mayor tamaño. De todos modos, para disfrutar a tope, lo mejor es optar por unos auriculares.

 

Rendimiento

 

Con un procesador Snapdragon 810 la potencia que ofrece es muy destacable. En tests sintéticos los resultados han sido más que destacables que dan muy buena idea de la fuerza bruta que ofrece este dispositivo.

Ya en el día a día la experiencia es idéntica. Podremos realizar y ejecutar todo tipo de aplicaciones sin limitaciones, desde la experiencia con Android y su capa de personalización hasta aplicaciones como el navegador y los juegos más exigentes, van como se espera en un producto así.

 

Software

 

Sony Xperia Z4 Tablet 5

Clic para ver el Sony Xperia Z4 Tablet en Amazon

 

A nivel de software, como hemos comentado, el sistema y aplicaciones rinden muy bien y Sony parece que poco a poco va adaptando su capa a Material Design. Podemos mencionar también las aplicaciones y servicios propios instalados, pero no hay mucho misterio ahí así que no merece mucho la pena.

La Xperia Za Tablet de Sony representa así una gran propuesta en el mercado tablet. Su diseño y peso la hacen cómoda de transportar y su excelente pantalla y rendimiento uno de los mejores del mercado.

En Amazon se puede conseguir la SONY Xperia Z4 WIFI Tablet de 32GB negra por 699€.      

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.