Smartwatch Asus VivoWatch 4

Asus VivoWatch, el reloj inteligente con 10 días de duración de la batería

Hoy os traemos un smartwatch para ayudarnos con nuestra actividad física diaria y cuya batería es capaz de aguantar hasta 10 días. Así es el smartwatch ASUS VivoWatch.

50gramos de peso identifican a este reloj inteligente, que viste una correa de cuero de 22 centímetros y una pantalla con una resolución de 128×128. Cuenta con Gorila Glass 3 para evitar daños y protección para sumergirnos hasta 1 metro de agua durante media hora.

 

Diseño y características envidiables

 

SmartWatch Asus VivoWatch 1

Click para comprar en Amazon el Asus VIvoWatch

 

En su parte trasera se distingue el sensor óptico de frecuencia cardiaca donde se añade el soporte que permite la carga del Asus VivoWatch. El resto de especificaciones se completan con su Bluetooth 4.0 para conectarlo al móvil, acelerómetro de tres ejes para el movimiento, sensor de luz ultravioleta para detectar daños en la piel y un Led que indica la intensidad del ejercicio.

Creado especialmente para el deporte, este reloj no cuenta con ninguna de las funciones de calle de un smartwatch con Android Wear, especialmente notificaciones de app o llamadas.

 

Duración de la batería infinita

 

Sin embargo, uno de sus puntos positivos es la duración de la batería que aguanta los 10 días incluso teniendo activados constantemente el sensor cardiaco y el lector automático del sueño.

 

Smartwatch Asus VivoWatch 3

Click para comprar en Amazon el Asus VIvoWatch

 

Por ultimo, otro de sus grandes puntos positivos es la aplicación móvil que permite sincronizar la información automáticamente y llevar un control de la actividad física diaria que realicemos.

 

Herramientas para el cuidado personal

Por ultimo, otro de sus grandes puntos positivos del dispositivo ASUS VivoWatch es que se sincroniza con la aplicación para smartphones ASUS HiVivo o la página web ASUS Healthcare, permitiendo que puedas acceder al completo historial del ejercicio, la calidad de tu descanso y puedas ver tu progreso. Además, podrás acceder a la información de tus familiares y amigos que dispongan de un ASUS VivoWatch, y tomar un rol activo en la motivación para alcanzar sus metas de salud y bienestar.

 

Smartwatch Asus VivoWatch 2

Click para comprar en Amazon el Asus VIvoWatch

 

Especificaciones técnicas de Asus VivoWatch

Pantalla
Resolución 128 x 128Consumo reducidoCorning® Gorilla® Glass 3
Sensores
Acelerómetro 3 ejesSensor óptico de frec. cardíaca con tecnología ASUS VivoPulseSensor UV
Bluetooth
Bluetooth 4.0
Sincronía
Automática con la aplicación ASUS HiVivo
Consumo
Hasta 10 días de autonomía (uso habitual)Tiempo de carga: 1–2 horas
Resistencia al agua
IP67
Correa
22 mm (estándar)
Peso
50 gramos

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.